Magdalenas de Naranja al Cardamomo

Magdalenas de Naranja al Cardamomo

Hoy os presento unas de las magdalenas que desaparecen en nada de tiempo. En el vídeo os doy la opción de congelarlas, pero en casa eso no llega nunca. Y es que estas Magdalenas de Naranja al Cardamomo son como dice uno de mis niños, “una locura”. Son bastante sencillas de preparar, y siguiendo los…

Bizcocho Esponjoso

Bizcocho Esponjoso

Os presento hoy uno de los bizcochos preferidos de nuestra casa. Este Bizcocho Esponjoso nos encanta para desayunar, para merendar y para ese momento dulce de sobremesa. ¿Por qué es un Bizcocho Esponjoso? Es un bizcocho esponjoso, por lo que no queda una masa de las que solo se pueden disfrutar mojando en leche u…

Buñuelos de Calabaza y Cardamomo

Buñuelos de Calabaza al Cardamomo

Tenemos hoy en el blog unos Buñuelos de Calabaza al Cardamomo. Un bocado dulce realmente rico. Estamos acostumbrados a utilizar la verdura para platos salados, y ya es hora de crear y disfrutar de recetas diferentes. La calabaza, además, puede que sea de las verduras que más ricas quedan en postres. Y el cardamomo, si…

Pastel de Chocolate Fondant

Pastel de Chocolate Fondant: Entre 3 Fogones ¡Cumple 3!

Hoy tenemos un Pastel de Chocolate Fondant en el blog. Y mucho más. Porque hoy hace tres años nacía Entre 3 Fogones. El 22 de febrero de hace tres años nacía un espacio lleno de sueños y de mucha ilusión. Nacía un espacio que me ha brindado la oportunidad de conocer a personas que no…

Cake de Flores de Hibisco y Almendras

Cake de Flores de Hibisco

Hoy os presento un delciioso Cake de Flores de Hibisco. Y no es nada raro, os lo aseguro. Las encontré en una frutería de barrio en mi ciudad. Tiene muchas propiedades esta flor, parece ser que entre lo que más destaca es en ayudar a tener mejor circulación sanguínea. Así que ¿Por qué no probarlas?…

Financiers de Leche Condensada

Financiers de Leche Condensada

Estos Financiers de Leche Condensada son una receta de aprovechamiento. Podéis ver muchas más pinchando aquí: Con Retales. Ya me vais conociendo, no tiro nada. Todo lo que se trae a casa es con una intención. Si no se cumple esa primera intención, porque la vida a veces lleva una velocidad inalcanzable, hay que tener…

Bizcocho de Avellanas y Nata Ligera

Bizcocho de Avellanas y Nata Ligera

Este estupendo Bizcocho de Avellanas y Nata Ligera era necesario. Había que comprobar que el cierre de la chef 2000 lo habíamos cambiado con éxito y que funcionaba todo correctamente. Una estupenda excusa para preparar un delicioso Bizcocho de Avellanas y Nata Ligera. Además la nata la había utilizado para otra preparación, pero me había…