Smoothie de Aguacate con Agua de Coco y Miel

Smoothie de Aguacate con Agua de Coco y Miel

Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de un gran smoothie. Un Smoothie de Aguacate con Agua de Coco y Miel. Aunque lleva mucho más. Los Smoothies hidratan, nutren y refrescan nuestro organismo como casi ningún otro preparado. Pueden ser de fruta, de verdura o una mezcla de ellas, pero sin duda bien preparados, nuestro organismo…

Ensalada de Frijoles

Ensalada de Frijoles

Hoy tenemos una Ensalada de Frijoles. Todo vino a raíz del día de las Legumbres. Y es que no tengo medida. Me pasa lo mismo que con la pasta, siempre hago de más. Pero es que cuando los iba a dejar en remojo veía los frijoles tan pequeñitos, que pensaba que iban a faltar. Cuando…

Receta Jarretes de Cordero

Jarretes de Cordero al Estilo Norte Africano

Tenemos hoy en el blog Jarretes de Cordero al Estilo Norteafricano. También llamados Codillos de Cordero. La inspiración, una imagen, que es cierto que dice más que mil palabras. De todos es sabido ya mi predilección por cocinar en Tajine. En esta ocasión no fue posible porque mi Taijne no es tan grande como mi…

Potaje de Garbanzos con Berenjena y Gambones

Potaje de Garbanzos con Berenjenas y Gambas

Tenemos hoy un plato maravilloso. Una receta fruto del cariño y el encuentro. Y se llama a nivel gastronómico: Potaje de Garbanzos con Berenjenas y Gambas.. Los mejores regalos de la vida son los que no esperas, sin duda. Llaman al timbre, y como os decía, no me esperaba ver a Charly, que es tan…

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Hoy tenemos en el blog una gran receta de Aprovechamiento, o como yo las llamo, Con Retales. Unas Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado al Eneldo y Queso Emmental. Una delicia. Con solo tres ingredientes un placer de aperitivo. Vais a dejar a todos súper encantados y lo mejor, vamos a crear una receta de…

Carpaccio de Salmón con Fresas y Ketchup de Fresas

Juego de Blogueros 2.0: Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas

Hoy tenemos en el blog Un Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas. Y es que este mes en Juego de Blogueros 2.0 ha salido la fresa ganadora. Ya lo hizo hace unos meses, es un ingrediente reincidente. Y es que está tan rica…Por si queréis ver mi receta y las de mis…