pixelfacebook

Magimix Cook Expert ®

Os presento mi nuevo ayudante de cocina: Magimix Cook Expert ® .Un robot multifunción que lo tiene todo.

Entre 3 Fogones es el primer blog de recetas con Magimix Cook Expert en español y traducidas al francés.

Magimix Cook Expert Colores

Magimix es una marca registrada francesa que lleva 40 años en el mercado, nada más y nada menos.

Materiales de excelente calidad, diseño que enamora y funcionalidad sin límite.

Magimix Cook Expert ® es un robot multifunción combinado con un procesador de alimentos. El maridaje perfecto para trabajar en armonía cada una de nuestras recetas sin llenar la base de trabajo de nuestra cocina de distintos utensilios y terminar agotado.

Aquí podéis ver todo lo que lleva la caja de tu Cook Expert Magimix cuando llega a casa.

Qué lleva la caja de Cook Expert Magimix

Para ver al detalle cada parte y materiales con los que están fabricados cada uno de los elementos que la forman, no te pierdas este post de la web Claudia&Julia.

Además Magimix Expert tiene a nuestra disposición una serie de accesorios para Cook Expert que van a conseguir que bordemos cada receta. No te los pierdas, porque son la combinación perfecta para nuestro robot.

Accesorios Magimix Cook Expert

Magimix Cook Expert es volver a reilusionarse con muchas de las recetas que nos parecían muy complicadas por la que hay que montar. Y es también la ayuda perfecta para el día a día.

Recetas con Magimix Cook Expert

Ideal para familias numerosas, por su gran capacidad, y también para pequeñas cantidades. Es una todoterreno, se adapta a cualquier receta y por su tamaño, a cualquier espacio.

Entre los puntos a favor de este estupendo robot multifunción Magimix Cook Expert ® podemos destacar su capacidad, el bol de inox ancho y amplio, su tapa de cristal, para ver en todo momento lo que se está cocinando y hay algo que es decisivo: Magimix se compromete con todos los que hemos adquirido este robot. De tal forma que cuando llega una función nueva, no nos pasará como con otros robots, que o te lo compras, o nunca la tendrás.

Magimix te da acceso al archivo de esa mejora y con un simple gesto con un usb, la instalas en la base y así de fácil. Y algo que te sorprenderá, estas actualizaciones, SON GRATUITAS. Sí, sí, has leído bien.

Ejemplo de ello, la función «dorado», ya disponible y de forma gratuita. ¿Quién da más?

Desde que ha llegado ha conquistado mi cocina y a mis amados comensales.

MIS VÍDEORECETAS DULCES CON Magimix Cook Expert ®

MIS VÍDEORECETAS SALADAS CON Magimix Cook Expert ®

MI RECETARIO Magimix Cook Expert ®

Y es por ello es que he creado este espacio con Recetas para Magimix Cook Expert ®. Espero que las disfrutes tanto como nosotros en casa.

Botón volver arriba
Cerrar