Batido de Grosellas, Arándonos y Zanahoria con Bebida de Avena y MielOs invito a que lo hagáis. No solo este batido, sino cualquier combinación de fruta fresca o verdura, a ser posible, ecológica. Porque todo lo que se prepara en casa gana en calidad y al ser productos frescos, sin procesos ni cocciones, el organismo lo agradece, porque lo necesita para cumplir con todas sus funciones de forma óptima.

Esta es una propuesta, una de tantas, pero puede valer todo lo que se nos ocurra. En esta ocasión el color y la textura atrae mucho, pero otras frutas también nos aportan nutrientes de primera. Preparar este tipo de cosas en casa, y más, si hay niños, es un aliciente muy motivador. Tomarán alimentos que jamás se atreverían a morder, y como la mezcla es tan rica en sabor, les encantará.

Los Reyes Magos les han traído una batidora americana a mis chicos. No se atreven con la Thermomix todavía y siempre estaban con la batidora. La batidora puede valer pero la textura que sale de todo lo preparado en esta nueva, es especial. Vamos con la receta que se prepara en menos de cinco minutos, he tardado más en hacerle la fotito que en prepararla, así que no vale la excusa del tiempo…

Yo desde que llegó esta maquinita a casa, no ha dejado de funcionar cada día. Yo lo que hago es abrir la tapa y a cada uno le pregunto :¿Qué vamos a preparar hoy para ti? Y enseguida empiezan a traer piezas de fruta, break de bebida de avena, en fin, una maravilla verlos crecer…

Ingredientes para 2 personas:

  • 1 zanahoria pelada
  • 10 arándanos
  • Dos ramitas de grosellas (del tamaño similar al de la foto)
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 1 vaso de Bebida de Avena ecológica

Pasos:

Pues introducir todos los ingredientes en el vaso, con la zanahoria sin piel y batir 3 minutos. Y…¿Ya está? Pues sí, ya está, no tiene más. Pero la bomba de vitaminas que hay ahí es muy grande. Vitaminas A, C, anitoxidantes…merece la pena, os lo aseguro. Y el sabor, ummm, una maravilla.

Batido de Grosellas, Arándanos y zanahoria con Bebida de avena y mielEl consejo es consumir enseguida, para que no se oxiden las vitaminas.

Hasta pronto.

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

3 Comments

  1. Qué bueno…. y tiene un color precioso!!! Gracias por compartirlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *