Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Hoy tenemos en el blog una gran receta de Aprovechamiento, o como yo las llamo, Con Retales. Unas Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado al Eneldo y Queso Emmental. Una delicia. Con solo tres ingredientes un placer de aperitivo. Vais a dejar a todos súper encantados y lo mejor, vamos a crear una receta de…

Croquetas de Patata con Trucha Ahumada

Croquetas de Patata y Trucha Ahumada

Hoy tenemos unas súper Croquetas de Patata y Trucha Ahumada. Cada Croqueta un bocado exquisito. La trucha ahumada es más suave que el salmón ahumado. Y desde que aprendí a preparar el Salmón Marinado al Eneldo, ya apenas lo traigo a casa. El mío les gusta mucho más. Pero la trucha ahumada, de vez en…

Cocktail de Gambas

Cocktail de Gambas Francés

Este Cocktail de Gambas Francés tiene su historia. Además de ser un entrante preparado con frecuencia en Francia en tiempos navideños, hay en un hogar donde se ha preparado año tras año, sin saltar ni uno, cuando se iban a recibir invitados. Hablo de la casa de mi suegra, Simone. No faltaba. Daba igual que…

Muffins de Castañas y Foie

Muffins de Castañas y Foie

¿Qué tenemos hoy por el blog? Pues unos Muffins de Castañas y Foie que si te gustan los ingredientes, no te los deberías perder. Entran sin sentir, y después de cada bocado, quieres más. Y una ventaja buenísima de cara a celebraciones. Se pueden hornear y una vez fríos, al congelador. De tal forma que…

Cakes con Tomates y Tasajo

Juego de Blogueros 2.0: Cakes con Tomates y Tasajo

Aquí estamos de nuevo, participando en el Juego de Blogueros 2.0 que Mónica, autora del blog DulcedeLimón organiza cada mes. Mi aportación este mes: Cakes con Tomates y Tasajo. A veces me siento un poco frustrada porque no sé si siempre consigo transmitir a través de imágenes bocados tan ricos. En casa han sido un…

Rollitos de Cereza con Magret de Pato

Juego de Blogueros 2.0: Rollitos de Cereza y Magret de Pato

Tenemos hoy en el blog un aperitivo de primera: Rollitos de Cereza y Magret de Pato. Y es que este Juego de Blogueros, que Mónica, autora del blog DulcedeLimón organiza cada mes, ha conseguido que siempre intente dar un paso más. La verdad es que la cereza o la picota, como más me gusta es…