Buñuelos de Calabaza y Cardamomo

Buñuelos de Calabaza al Cardamomo

Tenemos hoy en el blog unos Buñuelos de Calabaza al Cardamomo. Un bocado dulce realmente rico. Estamos acostumbrados a utilizar la verdura para platos salados, y ya es hora de crear y disfrutar de recetas diferentes. La calabaza, además, puede que sea de las verduras que más ricas quedan en postres. Y el cardamomo, si…

Pastel de Chocolate Fondant

Pastel de Chocolate Fondant: Entre 3 Fogones ¡Cumple 3!

Hoy tenemos un Pastel de Chocolate Fondant en el blog. Y mucho más. Porque hoy hace tres años nacía Entre 3 Fogones. El 22 de febrero de hace tres años nacía un espacio lleno de sueños y de mucha ilusión. Nacía un espacio que me ha brindado la oportunidad de conocer a personas que no…

Cake de Flores de Hibisco y Almendras

Cake de Flores de Hibisco

Hoy os presento un delciioso Cake de Flores de Hibisco. Y no es nada raro, os lo aseguro. Las encontré en una frutería de barrio en mi ciudad. Tiene muchas propiedades esta flor, parece ser que entre lo que más destaca es en ayudar a tener mejor circulación sanguínea. Así que ¿Por qué no probarlas?…

Roscón de Reyes Tradicional y con Chocolate 2016

Una nueva forma de preparar el Roscón de Reyes. Varias razones han llevado a ello. La primera es mejorar y aprender, pero siempre en base a los gustos y preferencias de mi familia. El Roscón de Reyes no es tarea fácil, así que no tendría ningún sentido prepararlo con lo que se supone que tiene…

Cordiales Dulce Típico de Navidad

Cordiales de Almendra de mi Madre

Los Cordiales es un dulce muy típico de Navidad. Según la zona,como en Murcia,  llevan cabello de ángel, o incluso hay variantes con coco rallado en vez de con almendra. Y como es cuestión de gustos, yo he preparado la receta de mi madre, bien sencilla, y sin cabello de ángel. Estos dulces, como los…

Brownie de Chocolate Puro y Nueces

Brownie de Chocolate Puro y Nueces

Hoy tenemos una versión muy sencilla de Brownie con Chocolate Puro y Nueces. Un poco adaptado a los gusto de casa y al mismo tiempo delicioso. Aunque cuando hablamos de chocolate, nada es suficiente. Quieren que le ponga más chocolate todavía y la doblo la cantidad. Y es que el chocolate no tiene punto medio.…