Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Hoy tenemos en el blog una gran receta de Aprovechamiento, o como yo las llamo, Con Retales. Unas Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado al Eneldo y Queso Emmental. Una delicia. Con solo tres ingredientes un placer de aperitivo. Vais a dejar a todos súper encantados y lo mejor, vamos a crear una receta de…

Cakes con Tomates y Tasajo

Juego de Blogueros 2.0: Cakes con Tomates y Tasajo

Aquí estamos de nuevo, participando en el Juego de Blogueros 2.0 que Mónica, autora del blog DulcedeLimón organiza cada mes. Mi aportación este mes: Cakes con Tomates y Tasajo. A veces me siento un poco frustrada porque no sé si siempre consigo transmitir a través de imágenes bocados tan ricos. En casa han sido un…

Cake de Pollo con Zanahoria y Calabacín

Cake Rústico de Pollo con Calabacín y Zanahoria

Un Cake Rústico de Pollo con Calabacín y Zanahoria es bien recibido cualquier día de la semana. Ideal para cenar, acompañado de una buena ensalada. Y también de una suave salsa de tomate. Y así fue. Mamie Simone, nuestra abuelita francesa, estaba pasando unos días con nosotros. La verdad es que fueron unos días de…

Tarta de Hojaldre con Lacón y Huevos de Codorniz

Tarta Hojaldrada de Lacón Gallego con Échalote y Huevos de Codorniz

Llega al blog una Tarta Hojaldrada de Lacón Gallego con Échalote y Huevos de Codorniz. Otro nuevo descubrimiento, una mezcla deliciosa de ingredientes, ideal para cenar junto a una buena ensalada. También considero que es ideal como entrante, para recibir amigos. Me encanta el lacón gallego, lo probé por primera vez el año pasado, en…

Hojaldre Relleno de Calabacín y Atún Asiático

Hojadre Relleno de Calabacín y Atún Asiático para Gordon Ramsay

Un Hojaldre Relleno de Calabacín y Atún al Estilo Asiático puede ser una muy buena manera de aprovechar una lámina de hojaldre atrincherada en nuestra nevera. Cómo me gustan las recetas de aprovechamiento. Tener un ingrediente que peligra su continuidad y antes de que ya no sea útil crear una receta con él que, además,…

Juego de Blogueros 2.0: Tarta Hojaldrada de Salmón y Espinacas con Guarnición de Espinacas al Pimentón de la Vera

Una Tarta Hojaldrada de Salmón y Espinacas con Guarnición de Espinacas al Pimentón de la Vera. Un nombre largo para una receta con muchos ingredientes y donde el título no abarca todo. Era imposible. Pero tampoco podía ser menos. Nuestra querida amiga Mónica, amiga y autora del blog Dulcedelimón sigue motivándonos y animándonos a votar…