Potaje de Garbanzos con Berenjena y Gambones

Potaje de Garbanzos con Berenjenas y Gambas

Tenemos hoy un plato maravilloso. Una receta fruto del cariño y el encuentro. Y se llama a nivel gastronómico: Potaje de Garbanzos con Berenjenas y Gambas.. Los mejores regalos de la vida son los que no esperas, sin duda. Llaman al timbre, y como os decía, no me esperaba ver a Charly, que es tan…

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado y Queso

Hoy tenemos en el blog una gran receta de Aprovechamiento, o como yo las llamo, Con Retales. Unas Espirales de Hojaldre con Salmón Marinado al Eneldo y Queso Emmental. Una delicia. Con solo tres ingredientes un placer de aperitivo. Vais a dejar a todos súper encantados y lo mejor, vamos a crear una receta de…

Carpaccio de Salmón con Fresas y Ketchup de Fresas

Juego de Blogueros 2.0: Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas

Hoy tenemos en el blog Un Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas. Y es que este mes en Juego de Blogueros 2.0 ha salido la fresa ganadora. Ya lo hizo hace unos meses, es un ingrediente reincidente. Y es que está tan rica…Por si queréis ver mi receta y las de mis…

Pastel de Chocolate Fondant

Pastel de Chocolate Fondant: Entre 3 Fogones ¡Cumple 3!

Hoy tenemos un Pastel de Chocolate Fondant en el blog. Y mucho más. Porque hoy hace tres años nacía Entre 3 Fogones. El 22 de febrero de hace tres años nacía un espacio lleno de sueños y de mucha ilusión. Nacía un espacio que me ha brindado la oportunidad de conocer a personas que no…

Cake de Flores de Hibisco y Almendras

Cake de Flores de Hibisco

Hoy os presento un delciioso Cake de Flores de Hibisco. Y no es nada raro, os lo aseguro. Las encontré en una frutería de barrio en mi ciudad. Tiene muchas propiedades esta flor, parece ser que entre lo que más destaca es en ayudar a tener mejor circulación sanguínea. Así que ¿Por qué no probarlas?…

Financiers de Leche Condensada

Financiers de Leche Condensada

Estos Financiers de Leche Condensada son una receta de aprovechamiento. Podéis ver muchas más pinchando aquí: Con Retales. Ya me vais conociendo, no tiro nada. Todo lo que se trae a casa es con una intención. Si no se cumple esa primera intención, porque la vida a veces lleva una velocidad inalcanzable, hay que tener…

Croquetas de Patata con Trucha Ahumada

Croquetas de Patata y Trucha Ahumada

Hoy tenemos unas súper Croquetas de Patata y Trucha Ahumada. Cada Croqueta un bocado exquisito. La trucha ahumada es más suave que el salmón ahumado. Y desde que aprendí a preparar el Salmón Marinado al Eneldo, ya apenas lo traigo a casa. El mío les gusta mucho más. Pero la trucha ahumada, de vez en…