pixelfacebook

Batidos y Leches Vegetales

En esta sección del blog vas a encontrar recetas de Batidos y Leches Vegetales. Recetas saludables y nutritivas para cualquier etapa de la vida.

En realidad solo se le puede llamar leche a las de origen animal y a la de almendra. Las demás, elaboradas con frutos secos, se les denomina bebidas vegetales. Pero para que nos entendamos, les llamaremos en general leche sabiendo el uso adecuado del término.

La leche animal viene de la extracción de las mamas de los animales. Puede ser de vaca, pero también de cabra o de oveja.

Hay mucha controversia sobre su salubridad para el humano y cada vez más personas son intolerantes o alérgicas a ellas, sobre todo a la de vaca.

Es por ello que las leches vegetales se han convertido en un sustituto muy valioso para estas personas y también para los veganos.

Mezclas de frutas, con leche y todo tipo de bebidas (soja, avena, arroz, avellana…) e incluso horchata de la buena en verano, o en invierno ¿por qué no?
Ideal para niños a los que les cuesta la fruta, alimento imprescindible para crecer súper fuerte y sano.

En cuanto a los batidos son fáciles de preparar y alimentan mucho. Lo importante aquí es utilizar frutas o verduras de temporada y la leche o bebida más adecuada para tu salud.

Lo importante también es los batidos se consuman recién hechos, para que no se pierdan las vitaminas ni minerales que lo componen.

Recetas de Batidos y Leches Vegetales para cuidarte y aportar a tu organismo nutrientes de calidad.

Botón volver arriba