Carpaccio de Salmón con Fresas y Ketchup de Fresas

Juego de Blogueros 2.0: Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas

Hoy tenemos en el blog Un Carpaccio de Salmón y Fresas con Ketchup de Fresas. Y es que este mes en Juego de Blogueros 2.0 ha salido la fresa ganadora. Ya lo hizo hace unos meses, es un ingrediente reincidente. Y es que está tan rica…Por si queréis ver mi receta y las de mis…

Quesadillas de Aguacate y Flor de Hibisco con Papillote de Aguacate

Juego de Blogueros 2.0: Quesadillas de Aguacate y Flor de Hibisco con Papillote de Aguacate

Hoy tenemos una receta, al menos curiosa en el blog: Quesadillas de Aguacate y Flor de Hibisco con Papillote de Aguacate. Una receta totalmente accesible y te voy a dar la opción de sustituir algunos ingredientes si no los puedes conseguir. Y digo eso porque nos han gustado, pero muchísimo. La historia viene de que…

Tosta de Huevos Brouillés con Trucha Ahumada

Tosta de Huevos “Brouillés” con Trucha Ahumada

Hoy tenemos una Tosta de Huevos Revueltos o Huevos Brouillét con Trucha Ahumada. Una receta que se prepara en nada y con un resultado espectacular. En Francia los llaman Huevos Brouillés y la técnica es remover en la sartén una vez batidos, para que no cuajen como tortilla. Nos ha encantado esta receta, puede ser…

Vieiras y Gambones en Salsa de Mandarinas

Juego de Blogueros 2.0: Vieiras y Gambones en Salsa de Mandarinas

Tenemos hoy una delicia en el blog: Vieras y Gambones en Salsa de Mandarinas. Es mi aportación para el Juego de Blogueros en el que siempre intento participar. Y me vais a permitir que hoy voy a presumir de la persona que organiza este juego: Mónica, autora del blog Dulcedelimón. Ella me dice que no…

Cocktail de Gambas

Cocktail de Gambas Francés

Este Cocktail de Gambas Francés tiene su historia. Además de ser un entrante preparado con frecuencia en Francia en tiempos navideños, hay en un hogar donde se ha preparado año tras año, sin saltar ni uno, cuando se iban a recibir invitados. Hablo de la casa de mi suegra, Simone. No faltaba. Daba igual que…