Charlotte de Melocotón
Juego de Blogueros 2.0: Charlotte de Melocotón
30 Junio, 2016
Ensalada de Patatas con Aliño de Anchoas
Guarnición de Patatas al Vapor en Salsa Verde
4 Julio, 2016
Mostrar todo
Recetas con Huevo

 

Recetas con Huevo

Tenemos hoy en el blog una selección de Recetas con Huevo. Un alimento que sin duda, es una de las mejores fuentes de proteína de calidad. Enriquece cada plato, aporta cremosidad, según se cocine, y sin duda aporta un sabor genuino e inconfundible.

Ya solo es todo un manjar, pero con ingrediente de muchas recetas, aporta un toque que ningún otro alimento consigue alcanzar.

Qué socorrida es la tortilla francesa cuando hay niños, o pasadito por agua cuando los más peques de la casa empiezan a masticar. Mi madre los preparaba como nadie (me vais a disculpar, pero hablamos de mi madre). Ella le añadía mollitas de miga de pan, aceite de oliva y una pizca de sal, Así de rico. Qué buenos y entrañables recuerdos…

Y a continuación vamos a disfrutar de recetas realmente deliciosas, apetecibles y muy bien elaboradas, ya lo vais a poder comprobar.

Vamos a empezar con el postre, Masito nos enseña a hacer un Flan de Huevo Casero, desde su blog La Cocina de Masito. Un flan de toda la vida, de esas recetas que tenemos que conservar, pues son generacionales y no se pueden perder.

flan de huevo

Huevos al Plato con Mozzarella , del blog DulcedeLimón, no os perdáis esta maravilla de receta con huevo, ya la imagen dice mucho de ella, una exquisitez.

huevos al plato con espinacas

Alicia, autora del blog Olor a Hierbabuena, nos propone una maravilla de plato, fresco y muy rico: Huevos Rellenos de Langostinos.

huevos rellenos con langostinos (15)

Vasito de Crema de Chipirón en Salsa Americana. Sí, amigos, así como suena, impresionante. Maribel, autora del blog Picoteando Ideas, nos enseña a preparar una estupenda receta con huevo.

Vasito de crema de chipirón con huevo

Rodrigo, autor del blog The Hitchcook, nos propone unos Huevos Aromáticos con Cítricos y Hierbabuena. Se ven riquísimos, y el aroma, tiene que ser increíble.

Huevos aromáticos

Sartenada de Huevos con Pisto y Costilla, es la receta de María, autora del blog Las Recetas de María. Una receta completa y deliciosa, seguro,

sartenada-de-huevos-con-pisto-de-costilla-011-800x580

Hablar de “Huevo Mollet” es hablar de mi querido amigo Antxon, pues él ha sido mi maestro, y aunque la primera vez no me salió, gracias a su paciencia , ahora me queda perfecto. Así que os presento una receta de su fascinante blog Muslo y Pechuga, donde el huevo brilla con mucha luz: Crema de Champiñones con Huevo Mollet en Nido de Panceta Ibérica

Crema de champiñón con huevo mollet

Mii aportación a esta recopilación. Una receta que me encanta, y que cada vez que la preparo, comemos de maravilla: Pochada de Calabaza con Huevo Mollet.

Pochada de Calabaza con Huevo Mollet

Y hasta aquí, una recopilación de recetas con huevo, de rechupete.

Hasta pronto.

0 Comments

  1. Maribel dice:

    Deliciosas todas las recetas tienen una pinta pa mojar pan ummm gracias por incluirme besss

  2. Inma dice:

    Muchas gracias , a mí me encantan en todas sus versiones , menos crudo, por ahí no he pasado 🙂
    Saludos .

  3. Pathy Athie Macias Valadez C dice:

    Felicidades y bendiciones para todas sus recetas gracias pir compartir

  4. ¡¡Cuántas delicias en un solo post!! 🙂 Me encanta el huevito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *