Almejas a la Marinera
Almejas a la Marinera
18 Noviembre, 2016
Montadito de Lacón sobre Bulbo de Hinojo
20 Noviembre, 2016
Mostrar todo
Entre3Fogones.com

Entre3Fogones.com

Queridos y estimados amigos y seguidores de Entre 3 Fogones. Esta entrada es especial para avisaros de que el blog ha crecido y pasa a ser web. Esto lleva consigo, como en todos los cambios de la vida, que se ganan cosas pero siempre se pierden otras. En la nueva “casa” no voy a tener la opción de seguidores directos de WordPress. Es decir, en el mismo momento en que se haga la migración o “mudanza”, desde ese momento, mis publicaciones ya no os van a aparecer en vuestro lector, ni las vuestras a mí. Así que para todos los que deseéis seguir apoyándome y seguir conociendo mis nuevas recetas, la única manera va a ser seguirme por correo electrónico. Esta es la “mala noticia”, si la podemos llamar así. Pero hay otra manera, por la que no tenemos que perder el contacto si es lo que deseamos.

Siempre queda buscar el blog en Google, pero no es lo mismo… Y por supuesto Entre 3 Fogones sigue presente en cada red social, en eso no hay cambio alguno.

No ocurrirá para todos los que me seguís ya por correo electrónico, sino todo lo contrario, será más bonito y mejor, pues lo vais a recibir en forma de boletín, ya veréis qué chulo.

Va a haber unos días donde los seguidores por correo no vais a recibir la receta nueva. Y tiene una razón, y es que hasta que no nos mudemos, no se puede instalar el envío de correo. Es como cuando nos cambiamos de casa y no podemos lavar la ropa  en la lavadora hasta que no se conecta. Algo así, para entendernos 🙂 Se trata solo de unos días. Luego todo volverá a la normalidad con correos mucho más bonitos, ya veréis.

Para todos los que vayáis llegando, hay un regalito para vosotros. Porque os merecéis todo. Y para los que ya me seguís, también.

Lo cierto es que cuando empecé este sueño jamás imaginé que llegaría un día en que, al igual que una casa, el espacio para trabajar a gusto se quedara pequeño. Ello, unido a la ilusión de seguir compartiendo mi cocina, mis recetas y mis vivencias con todos vosotros, es el impulso más que suficiente, para que, desde Entre 3 Fogones, haya buscado la manera de ofreceros un espacio más grande y más cómodo. El cambio está previsto para mediados de semana, en principio el miércoles, por lo que esperamos que en unas horas todo esté disponible para todos los que visitéis la nueva web.

Os pido paciencia, mi informático está haciendo un trabajo impecable para que podáis disfrutar de la nueva web y de cada uno de los detalles. Pero ya sabéis cómo son las mudanzas. ¿Dónde habré puesto la caja de los jerseys? ¿Dónde andarán los cepillos de dientes?… Pues eso, que si veis algo que no encontráis o algo que veis que falta, tengáis un poquito de paciencia. Entre 3 Fogones no podría estar en mejores manos.

Y poco más, que me haría una grandísima ilusión veros a todos a través del correo, porque vuestra presencia es más que agradecida y os echaría mucho, pero mucho de menos…

Así que seguimos caminando, Entre 3 Fogones sigue abriendo sus puertas a toda la buena gente que habéis llegado a él y todos los que están por llegar.

Gracias, de corazón, por todo lo compartido, y que esto no es una despedida, sino una bienvenida a un lugar, espero que para todos, mucho mejor.

Un abrazo.

15 Comments

  1. lurda55 dice:

    Que ganas de ver tu “nueva casa”. Un abrazo

  2. Maria Jesus dice:

    Enhorabuena Inma, espero con impaciencia tus nuevas recetas y entre 3 fogones. Adelante

  3. martul6430 dice:

    Mucha suerte!!!
    Un beso.

  4. miguela dice:

    mucha suerte en tu nueva andadura, hace poquito que te sigo , y me encantan tus recetas un saludo

  5. Mucha suerte!! en esta nueva etapa. Nos veremos por la web también!!.
    Un saludo.

  6. DeKooking dice:

    Enhorabuena Inma!! Te deseo mucha suerte y seguiremos en contacto.
    Bss
    Cristina

  7. isabel bedoya dice:

    Muchas Gracias por el aviso,le deseo exitos.Feliz ThankGiven

  8. vabea dice:

    Enhorabuena, nos vemos en tu nueva casa… Besos!!

  9. Hola, a mi me pasa lo mismo, me he mudado, ya no me veis en el lector supongo. y vaya trabajo que lleva todo el cambio…. Pero bueno seguimos el blog a traves del correo. Un saludo.

  10. Hay otra forma de seguir el blog…¡¡usando bloglovin’!! Yo es así como te sigo y me han seguido llegando las entradas sin problema. Si no me he pasado por aquí antes es por falta de tiempo.
    ¡Enhorabuena por la nueva web!
    Un abrazo

    • Inma dice:

      Qué alegría me das guapísima, ya te echaba de menos…
      Y gracias por comentarme lo de Bloglovin, no lo sabía!!
      A ver si me lo arreglan pronto lo del correo y así será todo más fácil.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *