Roscón de Reyes Fácil
La variedad de recetas de Roscón de Reyes Fácil es inmensa e inagotable. Su forma tan característica, su gran colorido, y sobre todo, su aroma y sabor, hacen de este dulce navideño un verdadero manjar y un gran broche final a la Navidad realmente fantástico.
Preparar un buen Roscón casero no implica una tarea imposible, como muchos creen cuando admiran imágenes o lo compran por sistema.
El truco es tener una buena receta y paciencia, no necesita más. Buenas recetas de Roscones las tenéis aquí reunidas, pues todos los que he compartido cada Navidad, son recetas que funcionan.
La paciencia es porque la masa de un buen Roscón lleva como ingrediente estrella levadura de panadero, y necesita de tiempo para que la reacción química sea la correcta, no porque haya que dedicarle horas y horas.
Y se dice que en la variedad está el gusto, así que en cada receta de Roscón, os facilito la opción de prepararlo de forma tradicional, en Thermomix o en amasadora. Por lo que no hay impedimento para ponerse a ello sin dudarlo.
Podéis elegir un Roscón de Reyes en Thermomix, o un Roscón de Reyes con Naranja Confitada, o si en casa no sois de frutas escarchadas, un Roscón de Reyes con Almendras fileteadas.
Y aquí tenéis el primero en mi canal Youtube. Un Roscón súper esponjoso, que también tenéis a continuación para disfrutar por escrito.
Y por supuesto el gran compañero de un buen Roscón, un chocolate caliente, sin él no sería lo mismo, ¿Verdad?
Así que aquí tenéis todas las recetas de Roscón de Reyes Fácil que he compartido cada Navidad desde que el blog nació, en 2014. Todas las recetas son fáciles, y a la vez diferentes.
Espero y deseo que disfrutéis cada una de ellas y que pongáis este broche final a cada Navidad con todo el cariño y la ilusión.