Bloguera con buen rollo

 

Este premio viene de la mano de Ana, autora del blog Paseos con Mamá. Es un blog que no nos podemos perder, así que si todavía no lo has visitado, este es el momento. El nombre del blog ya lo dice todo, es un espacio sobre la maternidad, manualidades, recetas…Un blog muy ameno y alegre, y Ana, una mujer encantadora.

Así que Ana, te agradezco de corazón que me hayas incluido en tu elección de blogs, que consideres mi blog un espacio armónico y que aporta cosas buenas a los demás.

Y, Ana, voy a hacer los deberes 🙂

Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Me gusta llevar un ritmo, porque considero que un trabajo organizado siempre da mejor resultado. Pero a veces si me piden una receta y la tengo, pues la lanzo, porque me gusta compartir y que se disfrute mi trabajo.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Pues sí, y no. El sí es largo de explicar, así que nos quedamos con el no 🙂
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Maldito Karma, de David Safier es un libro divertido, que me mostró que la vida es cada momento.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Pues más que día, voy por temporadas. Es decir, si es verano no publico un Roscón de Reyes. Además me gusta aprovechar los productos de temporada. A veces tengo un ingrediente y de ahí sale la receta. Pero intento combinar en la misma semana platos diferentes.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, siempre. Unas veces más y otras menos, porque la verdad es que lo de las redes sociales es agotador.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Es difícil elegir porque cada receta aporta un punto diferente. Si me quedara con lo salado, por ejemplo, estaría dejando fuera la expresión de todos los sentidos
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? De mi blog os recomiendo que cuando lo visitéis, os sumerjáis con ganas de bucear en él. Que elijáis lo que más os guste, que preparéis mis recetas, que las cambiéis, pero por favor, no os perdáis las recetas de mi madre, no os imagináis el ángel de madre que tengo y qué manos más divinas para todo lo que hace.
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Pues me encanta Mickey Mouse y Minnie. Qué amor más puro, inocente y sincero…
  • Recomiéndame una canción. Pues tengo tantas que me gustan…Pero os dejo la última que he descubierto, Fire & Foe, de de Nick Saxon. Y con ella pasamos a mis nominaciones.

 

Nominados:

Lourdes: Mi Tiempo Libre

Mónica: Dulcedelimón

Rosamary: Alacartemenús

Silvia: Kuinetes

Maribel: Picoteando Ideas

Eli: Cocina “Sin”

Silvia: Chup Chup Chup

Pilar: Postres Originales

Neus: RoroSacabolas

Noelia: Noestevez’blog

Ana: Entre Obleas y a lo Loco

Rosalía: El Caldero de Nimuë

 

Gracias de nuevo, Ana, y hasta pronto.

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

26 Comments

  1. Maribel dice:

    Es un premio muy bonito y la música es muy bonita la estoy escuchando mientras escribo. Felicidades por tu gran blog y gracias por acordante de mi , eres un cielo y lo sabes.. muackkkk

  2. Mònica Vila dice:

    Felicidades por el premio, Inma. Te mereces este y muchos más. Y te va que ni pintado 🙂
    Y muchas gracias por acordarte de mí, aunque sé que, igual que tú en el mío, ya tengo un rinconcito en tu corazón.
    Besitos, amiga, y muchas gracias de nuevo :*

  3. Noelia dice:

    Inma enhorabuena y gracias, gracias y mil gracias!! Me encanta el nombre del premio, creo que te va como anillo al dedo!! Porque además de las maravillosas recetas que compartes con nosotros siempre transmites muy bien rollo. Un besazo y de nuevo gracias!!!

  4. Qué premio más chulo!! Bloguera con buen rollo… Me gusta!! Muchas gracias y felicitaciones ya que también lo has recibido!! Besitos

  5. Kuinetes dice:

    Con esta canción tan bonita de fondo te digo que te han dado un premio merecidísimo y que eres un amor. Todo eso jajajajaja
    Muchas gracias por pensar en mi blog también, eso me hace muy feliz 🙂 Lo mejor de tener un blog es la cantidad de personas especiales que conoces y que no lo hubieras hecho si no fuera por esa parcelita en la que nos encontramos gente de todo el mundo.
    Oye, Inma, yo quiero saber el “sí” de si te costó decidir el nombre del blog!!!
    Besos!!

  6. Gracias por tus palabras y recomendación Inma!! A mi también me encanta Maldito Karma, desde entonces miro la vida de otra manera y con más humor jeje. Felicidades por el premio que es merecidísimo, no sabes la de recetas que he sacado de aquí.. 😉 un besazo!

    • Inma dice:

      Gracias de nuevo a ti. No sabes la alegría y el impulso que significa para mí. Me ha encantado ese punto de música , es un premio lleno de alegría , de frescura .
      Me alegro muchísimo que cocines mis recetas, que les des tu aire y toque personal y si te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde encontrarme , entre fogones 🙂
      Un beso grande guapísima !

  7. ¡Un premio muy merecido! Y ahora me toca cumplir a mi… :-)) ¡Gracias Inma por pensar en mi! Un beso muy fuerte.

    • Inma dice:

      Tenías que estar en este premio. Era obligatorio para mí. Sabes que me encanta tu trabajo, y nunca mejor dicho , el buen rollo que hay en tu blog .
      Eres especial , y aunque la vida no nos da para más, estamos siempre .
      Otro beso bien fuerte para ti y felicidades por todo lo que haces y por conseguir que ir a verte sea siempre un placer .
      Muaks !

  8. ChupChupChup dice:

    Holaaaa, ui perdoname que llego tarde, primero felicitarte y decirte que si te caen estos premios tan bonitos es porque tienes un cariño especial que irradia, te los mereces todos!! Muchas gracias por nombrarme, me siento afortunada de conocerte, aunque sea virtualmente por el momento. Lo comparto con mucho cariño y agradecimiento, aunque igual no llego a seguir la cadena, yo lo comparto igua, muchos besos ybtracias de nuevo !

  9. etarrago dice:

    Tendrás que hacerte con una sala de premios virtual que, como sigas así, va a ser más grande que la del Real Madrid.
    Enhorabuena, Inma, ciertamente tienes un blog magnífico y muy atractivo

  10. Guapaaaa No me extraña que te lluevan los premios con el trabajo tan increíble que haces con el blog. Y MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!!! Me ha hecho muchísima ilusión, gracias por pensar en mí. 🙂 ¡Enhorabuena y a seguir así!

  11. lurda55 dice:

    Gracias amiga y felicidades nuevamente a ti. Voy a mi blog a recibir tus dos nominaciones y allí encontrarás un “regalito” que te he hecho con todo mi corazón. Feliz día de tu Santo y un abrazo enorme.
    PD.- Me pasas el correo electrónico. Bs.

  12. Eli dice:

    Hola Inma!

    En primer lugar, felicidades por el premio, te lo mereces.

    En segundo, muchíiiiiisiiimassss graciasssss por la nominación. Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí a la hora de nominar.

    No comento mucho en los blogs porque el tiempo no me da para todo, pero si te visito cada vez que publicas una receta.
    Por cierto, vi que publicaste una receta de pastel de chocolate sin gluten, muchas gracias por acordarte de los que no podemos comer de todo.

    Muchos besos

    • Inma dice:

      Hola Eli! Felicidades a ti que tienes un blog estupendo y esos buenos días espontáneos que me das en Twitter, que me dan impulso 🙂
      Y sí, la entrada de hoy es sin gluten y está delicioso 🙂
      Besitos !

  13. ¡Muchas felicidades Inma y muchas gracias por la nominación a “Bloguera con buen rollo”! ¡me encanta 😉 como también me encanta saber que detrás de unas recetas fantástica, detrás de unas entradas que atrapan con su narración cercana, hay una persona atenta, siempre dispuesta a transmitir un montón de cariño, por todo ¡muchas graciassss! Un beso guapa!

    • Inma dice:

      Muchas gracias guapísima. Tengo mucho que aprender, hasta el último día, pero te aseguro que todo lo que comparto es con todo el cariño y la ilusión.
      Felicidades y disfruta de tu premio, que es siempre un impulso para seguir compartiendo desde el corazón 🙂
      Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *