Hojaldre Relleno de Calabacín y Atún Asiático

Hojadre Relleno de Calabacín y Atún Asiático para Gordon Ramsay

Un Hojaldre Relleno de Calabacín y Atún al Estilo Asiático puede ser una muy buena manera de aprovechar una lámina de hojaldre atrincherada en nuestra nevera. Cómo me gustan las recetas de aprovechamiento. Tener un ingrediente que peligra su continuidad y antes de que ya no sea útil crear una receta con él que, además,…

Smoothie de Caqui y Mandarina con Pistachos

Smoothie de Caqui y Mandarina

Hoy tenemos una receta súper sana: Smoothie de Caqui y Mandarina. Con ella estreno el premio conseguido con mi Tajine de Otoño en la Comunidad de Google + CornerGP. Es una comunidad de una web  que tiene muchas cosas en cuanto a utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos. Nos propusieron participar con una receta de…

El Buen Rollo de un Bloguero

    Este premio viene de la mano de Ana, autora del blog Paseos con Mamá. Es un blog que no nos podemos perder, así que si todavía no lo has visitado, este es el momento. El nombre del blog ya lo dice todo, es un espacio sobre la maternidad, manualidades, recetas…Un blog muy ameno…

Premio BOR Litarchis Blogger

  Ante todo muchísimas gracias a Mercedes Cossio, autora del blog Con Sabor Mexicano por su nominación para este  Premio BOR Litarchis Blogger. Y una vez dicho lo más importante, pues sin el detalle que ha tenido Mercedes, mi blog no hubiera recibido esta nominación, puedo decir ¡Yuhuuuuuuuuu! Levantarse un lunes todavía de noche, abrir…

Premio Bitácoras 2015

Queridos amigos. Me he lanzado después de días de reflexión. No voy a ganar, eso os lo digo desde ya, pero sí que voy a estar junto a muchos de los grandes blogs gastronómicos. Solo por ello, merece la pena. En el grupo que llevo en Facebook y en la página ya lo he anunciado,…

Nominación “Best Blog”

Levantarse por la mañana, casi soñando todavía, entrar en las tripitas de mi blog y encontrarme con que me han vuelto a nominar, es, sin duda, un muy agradable despetar. Lurda es la autora en esta ocasión. Es ella la que me otorga este estupendo regalo. Siempre lo digo, pero es que los detalles llenan…

Premio Dardos

¿Qué es el Premio Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. Las reglas de este…

Premio Liebster

Una nueva nominación, un reconocimiento a todo el trabajo realizado. De la mano de Ligia, alguien que va conquistando trocitos de mi corazón. Es su trato, es su ternura, es su alegría, es…su amistad. Me enamoré de su blog, veía sus postres y me parecían inalcanzables, realmente divinos. Y ha dado un paso más, ha…

Quinto Premio

Llega nuestro Quinto premio. Casi coincidiendo con nuestro cumple blog, de la mano de Belén. Es la sensibilidad en persona, lo que siento cuando leo sus palabras es que es una eterna buscadora de un mundo mejor, y que sabe que la única herramienta para ello es el amor. Es un premio que me ha…