pixelfacebook
*Publicidad

Smoothie de Caqui y Mandarina

*Publicidad

Hoy tenemos una receta súper sana: Smoothie de Caqui y Mandarina. Con ella estreno el premio conseguido con mi Tajine de Otoño en la Comunidad de Google + CornerGP. Era una comunidad de una web  que tenía muchas cosas en cuanto a utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos.

Nos propusieron participar con una receta de otoño y la mía resultó ser la ganadora: Tajine de Lomo con Castañas. El premio, una batidora americana estupenda. Y he preparado este Smoothie o batido de kaki , que ha quedado delicioso.

Con este Smoothie comenzamos un nuevo año y es mi deseo que sea un año de éxito y prosperidad para todos.Os felicito con una de las imágenes que he fotografiado estos días de Navidad. Con ella, mis mejores deseos.

Árbol de Navidad

*Publicidad

Smoothie de Caqui y Mandarina

Ingredientes para preparar Smoothie de Caqui y Mandarina

  • 3 caquis pequeños y maduros
  • 1 mandarina
  • Un vaso de agua mineral
  • 1 cda de postre de sirope de Arce
  • 1 pizca de cardamomo molido
  • Pistachos ecológicos sin cáscara

Cómo preparar Smoothie de Caqui y Mandarina

El primero consejo es que para crear un buen smoothie el líquido será lo último, en este caso el agua. La razón es que si añadimos el líquido al principio hará mucha espuma, y tendremos la sensación de estar bebiendo aire, y no es agradable.

Pelaremos los caquis y la mandarina y los pondremos en el vaso de cristal de la batidora. Trituraremos a velocidad progresiva y en velocidad máxima veinte segundos. Añadiremos ahora el agua, el cardamomo y el sirope y volveremos a mantener en velocidad máxima otros veinte segundos.

Pasos Smoothie de Caqui y Mandarina con Pistachos

¿Cómo es posible que algo tan sencillo de preparar esté tan rico y sea tan sano? Pues es posible 🙂

Repartiremos en copas.

Sirviendo Smoothie de Caqui y Mandarina con Pistachos

Y adornaremos con pistachos por encima. Y a consumir en el momento, para que no se oxiden las vitaminas.

Receta Smoothie de Caqui y Mandarina con Pistachos

Si te ha gustado este delicioso y saludable Smoothie de Caqui y Mandarina te recomiendo que te des una vuelta por la sección de Smoothies, todos deliciosos y sanos.

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

 Inma 💖 

*Publicidad

12 comentarios

  1. Qué rico! Ideal para después de fiestas y aligerar un poco el cuerpo porque vaya tela!! Jaja Si en vez de agua le añades zumo o té al limón también sale muy rico, así lo hago en verano. Tengo que hacerme con una batidora de esas, pero ya no sé donde guardar tanto trasto… Besitos

    1. Gracias ! A mí cada vez me gustan más. Son una bomba de nutrientes saludables .
      Me encanta el té, así que lo probaré , ummm, qué rico!
      Y de trastos mejor no hablemos …yo he hecho barrida y me he quedado con lo esencial . Ahora tengo espacio para partir verdura , carne… Mi cocina era ya incómoda.
      Pero esta batidora te la recomiendo mucho. Si vieras qué textura en las cremas de verdura también … Es una maravilla .
      Besitos 🙂

  2. hola!!! ui que bueno y que fresquito, te la acabo de ver por G+ y es que ya me la estoy haciendo porque me viene de gusto un montón, vitaminas y sano total! me ha encantado:) felicidades por tu premio y de nuevo nos leemos, ( y perdoname a mi que siempre voy tarde… esa soy yo, la tardona, jaja) un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: