Espirales de Hojaldre con Canela y Nueces
Indice de Contenidos
Hoy os traigo un postre súper mmmmm y más fácil imposible: Espirales de Hojaldre con Canela y Nueces. Un dulce que se prepara en nada de tiempo y gustan muchísimo. Hasta calientes querrán todos probarlas.
Claro, fácil porque he comprado el hojaldre hecho, que si me tengo que poner a hacer la masa…
Por eso el hojaldre ya preparado es un buen comodín para aligerar la dificultad de cualquier receta con este tipo de masa.
Bueno, pues aquí va la mini receta.
Espirales de Hojaldre con Canela y Nueces
Ingredientes para hacer Espirales de Hojaldre con Canela y Nueces
- 1 lámina de hojadre
- 3 cdas soperas de sirope de Arce
- 1 cda sopera de azúcar avainillado
- 1 cda de postre de canela en polvo
- 12 nueces machacadas
Elaboración de Espirales con Canela y Nueces
Estiramos el hojaldre comprado, lo cubrimos con una capa fina de sirope de arce (si os cuesta encontrarlo también quedan genial con miel). Espolvoreamos un poco de azúcar avainillado, canela y nueces machacadas.
Enrollamos la masa, pintamos por fuera con huevo batido y cortamos en rodajitas de 1 cm. Colocamos en el papel vegetal de horno o en una bandeja previamente engrasada. Tenéis que dejar espacio entre las espirales porque crecerán como el doble de su tamaño.
Dejar enfriar en la rejilla durante 10 minutos y ¡A comer!
Hornear a 200º durante 10 minutos aproximadamente. Hasta que las veáis doraditas.
Si os has gustado estas riquísimas Espirales de Hojaldre de Canela y Nueces, no os perdáis la Flor de Hojaldre rellena de Chocolate
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest
Inma 💖