Premio Bitácoras 2015

Queridos amigos. Me he lanzado después de días de reflexión. No voy a ganar, eso os lo digo desde ya, pero sí que voy a estar junto a muchos de los grandes blogs gastronómicos. Solo por ello, merece la pena. En el grupo que llevo en Facebook y en la página ya lo he anunciado, pero para los que me seguís directamente, he preparado esta entrada. Espero que sea de vuestro agrado.
Para que mi blog forme parte de este Premio Bitácoras 2015, es necesario obtener votos. Podéis hacerlo desde vuestro perfil de Facebook, si lo tenéis, y si no os lo explico a continuación.
La web donde me podéis votar es súper interesante, hay muchos temas que os van a gustar, no solo gastronómicos.
Para votarme vais a la página del enlace que os pongo, os tenéis que registrar y tenéis que ir a la categoría de Gastronomía. Si está mi blog, le dais a votar y si no lo está, ponéis el enlace a mi blog, le dais a votar y ya está. Podéis votarme hasta el 13 de noviembre, último día de aceptación de votos. Os dejo el enlace directo a mi blog, por si no os aparece al registraros:

Entre3Fogones.com


Me gustaría contar con vuestro apoyo. Es una manera muy positiva de que mi blog, Entre3Fogones.com, llegue a más lugares.
Tenemos un mes y poco más, pero no lo dejéis para muy tarde, porfi.
Muchísimas gracias por vuestro voto, cuento con él :))

Aquí os dejo el enlace para que podáis votarme:

PREMIOS BITÁCORAS 2015

Cada semana sale una clasificación provisional, y en la primera el blog ha salido en la posición 14. Eso es algo increíble, porque ya solo salir en la lista en todo un honor. Pero hay que mantenerse, y si no sube, al menos que no baje 🙂

Y acaba de salir, el martes 13 la segunda clasificación provisional, y del puesto 14 hemos bajado al 19. Así que no me queda más que pedir que si os gusta mi blog, lo votéis. Solo son unos minutos.

Muchas gracias y hasta pronto.

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

11 Comments

  1. Ok… votada!! Que tengas suerte Inma! 😉

  2. Listo Inma ya tienes mi voto, un procedimiento complicado porque puedes votar 5 blogs por cada categoría, aunque yo sólo lo he hecho por el tuyo!!!! Mucha suerte!!! Besos

  3. rosa maria ruiz cabello dice:

    Mi voto es para Inma..”Entre tres fogones”

  4. etarrago dice:

    Debe estar averiado, Inma: “La bitácora que has indicado no está en nuestra base de datos, pero la evaluaremos para su inclusión. Si eres el autor de la bitácora puedes inscribirla directamente creando una cuenta de usuario.” – Lo cierto es que tampoco he podido subir otras.
    Feliz noche, mañana lo vuelvo a intentar

    • Inma dice:

      Enrique , no entiendo bien. El enlace que he puesto es a una web llamada Bitácoras . Cada año hay tres premios por categoría y yo he presentado mi blog en la categoría de gastronomía . El voto se da entrando en la web y registrándote en esa web.
      Mañana lo miras si quieres.
      Feliz noche.

      • etarrago dice:

        Ayer no me dejaba entrar … hoy ta te he votado. Yo tengo cuenta en Bitacoras pero ayer se puso su web en la hora tonta cuando intenté entrar a los premios. No obstante, ya está hecho y con mucho gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *