Pizza Esponjosa de Ventresca de Atún y Verduras
5 Junio, 2015
Tosta de Calabaza al Cardamomo con Huevo de Codorniz
8 Junio, 2015
Mostrar todo

Best BlogLevantarse por la mañana, casi soñando todavía, entrar en las tripitas de mi blog y encontrarme con que me han vuelto a nominar, es, sin duda, un muy agradable despetar.

Lurda es la autora en esta ocasión. Es ella la que me otorga este estupendo regalo. Siempre lo digo, pero es que los detalles llenan tanto nuestro interior, que podríamos vivir de ellos, porque llenan más que las cosas grandes, al menos a mí me pasa.

Lurda tiene un blog difícil de describir con una sola palabra, pero desde luego que cuando entras ves el alma de todo lo que escribe y comparte. Es un blog con muy buena información, sobre muchos temas: música, cine, pintura… una gran ayuda para estar al día de cosas importantes.

Aquí os dejo el enlace a su blog, una visita que os recomiendo especialmente: Blog de Lurda

Mil gracias por este detallazo, me ha hecho muchísima ilusión…

Y en estas nominaciones siempre hay unos poquitos “deberes” jejeje, que me encantan. Por un lado contestar a unas preguntas y por otra nominar a once blogs, así que vamos con ellos :))

Las 11 preguntas para ellos:
1.- Por qué empezaste tu Blog: pues porque todo se puso a favor. Nació de una sesión virtual de cocina que unos compañeros de la Universidad me pidieron, después de ver imágenes de mis platos, de mis recetas. Y aunque un blog no era la primera idea, estoy encantada de haberlo creado y de compartir mi humilde cocina.
2.- Cuánto tiempo le dedicas: pues la verdad es que muchas horas al día. Es un trabajo, muchos detalles, mucha búsqueda y mucho esmero y cariño.
3.- Por qué motivo lo abandonarías: pues tendría que ser algo muy grave, no quiero ni pensarlo…
4.- Te gusta que comenten tus entradas del Blog? Me encanta, más que gustarme, porque eso es señal de que el blog está vivo, de que hay encuentro entre nosotros, y sin la parte humana, el blog no tendría ningún sentido.
5.- Tu último libro leído: Uyyyy, el título os va a dar risa:  “Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble” de Alba Corpas.
6.- Tu última película: ” El indomable Will Hunting”.
7.- Tu plan para estas vacaciones: siempre me hago el mismo plan: “Descansar” pero con una familia numerosa es complicado…
8.- Si tuvieras que salir precipitadamente de casa, ¿qué única cosa cogerías? Pues…¿las llaves?.
9.- Puedes pasar un día entero sin tu móvil? Sí, puedo, pero no quiero :))
10.- A qué personajes sentarías en tu mesa? En mi mesa a quien más quiero es a mi familia. Sobre todo cuando mis hijos han pasado la mañana entera en el cole y al sentarnos empiezan a contar sus cosas, sus sueños, sus preocupaciones, sus anécdotas…No sé si para bien o para mal, soy de las madres que se alegran de que haya vacaciones, de que haya puentes, de que haya días sin cole, me encanta estar con ellos. Y por supuesto mis amigos, y la verdad, hay personas que he conocido gracias a este blog, que no sé qué daría por compartir una mesa con ellas.
11.- Y otra de ella, un sueño por cumplir? Mi primer sueño era tener una familia, y lo cumplí. El segundo fue ser maestra y, hace poquito, pero también lo conseguí. Ahora sigo teniendo metas en el horizonte. Por ejemplo conseguir el nivel de inglés necesario para poder añadirlo a mi CV y a ver si así puedo encontrar un lugar como maestra en un cole, seguir cuidando este blog, que tantas alegrías me da, pero sobre todo, creo que mi mayor sueño es ver a mi familia feliz, un sueño por el que trabajo cada día. Porque si ellos están bien, yo estoy bien…

Y ahora mis nominados:

Mónica: Dulce de Limón

Ligia: Los dulces de Ligia

Maribel: Picoteando Ideas

Fran: Cocinar y a Comer

Antxon: Muslo y Pechuga

Nany: Con Dos Cucharas

Pilar: La Cocina con Thermomix

Alberto: Cooking Experiences

Rosalía: El Caldero de Nimuë

Fernando: Hoy cocina Papá

Silvia: Chup Chup Chup

Gracias de nuevo por esta bonita nominación y a los nominados, pues que disfrutéis también de la ilusión que hacen estos detalles.

Bsitos.

0 Comments

  1. lurda55 dice:

    Oleeeeeeeeeé.
    Me encanta tu respuesta de la mesa, jaja; yo no me planteé familia. Una de mis hijas me dijo: jolines mamá que grupo te has montado y le dije, pues si vieras que faltaría gente… :-).
    Sí no gusta que nos digan cosas, ver si interesa y gusta lo que subimos, da muchos ánimos para continuar.
    Te agradezco mucho tus palabras y ¡¡¡ hasta siempre!!!.

  2. Inma primero Muchas Felicidades por tu premio, se perfectamente el tiempo y el cariño que le dedicas a tu blog y todo ello se ve reflejado en cada una de las entradas, por eso creo sinceramente que te mereces este premio y muchísimos mas!!!
    Y luego agradecerte por acordarte de mi blog y nominarme para este premio, eres un encanto! gracias de todo corazón!!! 🙂 un besito y feliz fin de semana!!!

  3. Maribel dice:

    Felicidades por tu premio guapa, tu trabajo da su fruto como no podía ser de otra manera,
    Te doy las gracias por acordarte de mi, siempre es una maravillosa sensación que la gente se acuerde de una,,, besitoooss

  4. Felicidades Inma, recibir premios es como una dulce mañana en primavera, disfrútalo!!!

    • Inma dice:

      Muchas gracias , me hacen muchísima ilusión y hacen crecer mi ah agradecimiento y las ganas de seguir dando lo mejor .
      Bsitos !!!

  5. Buenoooo

    ¡Qué agradable sorpresa! Ya sabes que me encantan tus recetas así que te hayas acordado de mi blog en verdad me hace mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!

    • Inma dice:

      Jejeje, pues de eso se trataba , de que fuera una sorpresa y de que os hiciera ilusión :))
      A mí también me encantan tus recetas .
      ¡Un abrazo de vuelta !

  6. AlbertoCN dice:

    Jo que ilusión que te hayas acordado de mi 🙂
    Es una sorpresa que me hace muy feliz, que te guste el blog y el trabajo que hago me anima a seguir con ello!!!
    Un beso y mil gracias!!

    • Inma dice:

      Pues entonces tu nominación es doble premio. Si te ha hecho sentir así de bien , me alegro muchísimo .
      Y claro que me gusta tu blog, no se nota :)) ?
      Y claro que tienes que seguir, estás haciendo un gran trabajo Alberto !
      Un bso y gracias a ti por toda tu labor .

  7. hola Inma!! muchisimas racias por pensar en mi blog, antes que nada, felicitarte por tu premio/os, que ilusión hace cuando te mencionan, Jaja, me ha hecho mucha gracia lo del libro, ahora te veo doble… jeje que gracioso, pues nada a por el Inglés, seguro que lo consigues, y desde luego que encantada de saber un poco más de ti, un besazo! y a seguir así de bien, 😉

    • Inma dice:

      Gracias a ti, por tu esfuerzo y esa mano especial para todo lo que haces .
      Yo me reí mucho con el título del libro y es por ello que me entró una especial curiosidad por leerlo :))
      Y el inglés, ay, ay, lo que me está costando , pero bueno , poco a poco …
      Un bso!!!

  8. Muchas gracias por tu nominación. Resulta muy halagador que se acuerden de una y si es como en este caso para recibir un premio, pues mucho más.
    Besotes.

  9. Empecemos por el principio; muchísimas felicidades Inma! Ya sabes que yo sé que to lo mereces 😉 He tenido que repasar un par de veces la entrada porque, a base de tantos premios, pensaba que ya te había comentado y felicitado. Así que insisto felicidades y gracias por acordarte de mi pequeño -y últimamente un tanto desatendido- espacio. besitos y estrellitas!

  10. Pilar. dice:

    Hola Inma…primero de todo felicitarte por tu premio, y como no agradecerte que te hayas acordado de mi…
    Que te tengo en mente, pero es que ando un poco liada, y voy haciéndolo a ratitos…otra vez mil gracias por acordarte de mi.
    Besos !!!!

  11. Ostras… No había entrado aún a darte las gracias… 🙁
    Felicidades, amiga. Te mereces todos los premios y nominaciones que te den. Y muchas gracias por pensar en mí en tus nominaciones. Me alegra un montón recibir esto de ti.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *