Alberto Cumple 18
15 Mayo, 2015
Ternera a la Jardinera
18 Mayo, 2015
Mostrar todo

cocinerosparaimprimirUna nueva nominación, un reconocimiento a todo el trabajo realizado. De la mano de Ligia, alguien que va conquistando trocitos de mi corazón. Es su trato, es su ternura, es su alegría, es…su amistad.

Me enamoré de su blog, veía sus postres y me parecían inalcanzables, realmente divinos. Y ha dado un paso más, ha abierto una línea de salado, y el debut ha sido insuperable.

Desde aquí te agradezco este gesto de corazón, y os invito a todos a visitar su blog. No os imagináis el mundo que os estáis perdiendo si todavía no habéis visto lo que es capaz de llegar a conseguir: Los Dulces de Ligia

Y ahora voy con los deberes que me ha mandado :)) Voy a contestar  las 8 preguntas y a continuación nominaré a 8 blogs y lanzaré 8 preguntas nuevas.

Mis respuestas:

  1. ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? Memorias de África, fue la primera vez que vi en una película el amor en estado puro.
  2. ¿Qué tipo de música escuchas? Depende del momento. Para estudiar he recurrido mucho a la música New Age, porque me ayudaba mucho a hacerme los resúmenes de cada tema. Pero a veces necesito un poco de marcha :))
  3. ¿Cuál es el último libro que has leído? “Los buscadores de conchas” Una historia llena de amor; el primer libro que me hace llorar…
  4. ¿Cuál es tu ciudad natal? Albacete, una pequeña ciudad de Castilla La Mancha, que tiene unos atardeceres incomparables…
  5. ¿Qué te inspiró a escribir un blog? En realidad no era ese el plan, pero mis compañeros de la universidad me animaron mucho, y aquí estoy…
  6. ¿Te marcas un tiempo entre una publicación y otra? Lo intento, soy una persona organizada, y me gusta llevar un ritmo de trabajo constante. Aunque no soy nada rígida, si alguien me pide una receta y la tengo, la publico o se la doy.
  7. ¿Cuál es tu cocinero/a de referencia? Mi madre y mi abuela Milagros. Después llegó Arguiñano y ahora tengo varios.
  8. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Soy un bichito raro, no veo la televisión. No me da la vida. Pero no renuncio a una buena película o a una buena receta.

Ahora vamos con mis nominaciones, que vaya tela elegir…

Dulce de Limón: Mónica es su autora, y mi amiga, de las mejores personas que he conocido en este mundo bloguero. Si supiérais cómo me cuida y me ayuda…

Fácil con Bela: Isabel está arrancando. Hace muy poquito que nos conocemos y está trabajando muy duro para ofrecer calidad en sus recetas. Además es un blog muy bonito de ver. ¡Ánimo Isabel!

Alacartemenus: Rosamary para mí es especial, y ocupa un lugar muy especial. Siempre tremendamente ocupada, y siempre tremendamente disponible para ayudar. Su blog, nunca, entres a la hora que entres, te dejará indiferente.

Quédate a comer: conocer a Kris ha sido un movimiento de tierra. Y lo será para vosotros también, sin duda. Es única.

Kuinetes: Silvia es irrepetible. Una creatividad que traspasa la pantalla, os va a encantar su blog.

Muslo y Pechuga: Antxon se merece este premio y muchos más. No dejéis de visitarlo, su blog es buenísimo.

Entre Obleas y a lo Loco: Ana es la autora de este fantástico blog. En él podréis encontrar recetas pero hay mucho más. Visita muy recomendada.

Siempre Sin Gluten: Nadia es la autora de este blog. Un blog que llegará lejísimos, pues es un blog cada vez más necesario. Especializado en recetas para celiacos, alérgicos al huevo, a la proteína de la leche de vaca…En fin, de los que hay que visitar a menudo, porque aunque nosotros no tengamos problema, muchas personas de nuestro alrededor sí. Recetas con sabor, y muy buenos ingredientes.

Ahora vamos con mis preguntas, a ver qué se me ocurre…

1. ¿Qué es para ti cocinar?

2. ¿Cuál es tu ingrediente mágico?

3. ¿Dulce o Salado?

4. ¿Qué puntos fuertes tiene tu blog y cuáles tienes en mente mejorar?

5. ¿Cocinar es tu profesión o es tu hobbie?

6. ¿Tienes un plato favorito?

7. ¿Cómo guardas las recetas que te encantan de otros blogs?

8. ¿Cuándo nació tu blog y qué te motivó a crearlo?

Pues hasta aquí llegamos por hoy. Mil gracias de nuevo, Ligia, y a todos los que habéis depositado vuestra confianza en Entre 3 Fogones.

Hasta prontito.

14 Comments

  1. Gracias!! Cuando os acordáis de mi blog me hace mucha ilusión… Besos!!

  2. Yvonne dice:

    Muchas felicidades, Inma !!! <3 <3 <3

  3. Enhorabuena Inma; te mereces este premio y muchos más (y sabes que lo digo y pienso de verdad) 😉 Y muchas gracias por acordarte de mi pequeño espacio. Ya sabes que en este momento estoy “un poco” desbordado de trabajo y puesta al día pero no quiero dejar de agradecerte -al menos- tu detallazo +besitos (ah! y muchas felicidades también al resto de los nominadores y nominados!)

    • Inma dice:

      Buenos días Antxon. Muchas gracias :)) estos premios hacen mucha ilusión y sé que eres sincero en tus palabras.
      Tú también te mereces este y muchos más.
      Un bsito.

  4. Muchísimas felicidades por el premio!!! Y muchísimas gracias por pensar en mi!!! Yo no participó en estas cadenas de premios principalmente porque no tengo tiempo ni para respirar ni para visitar o comentar si quiera a todos los que os sigo… Aun así me llena de satisfacción saber que aoguien piensa en ti y tencincede un premio!!!! No podré contestar a tus preguntar ni nominar mas blogs pero en cuanto pueda incluirlo en una entrada lo haré sin duda preciosa!!!! Gracias de nuevo por pensar en mi y no te me enfades eh???? Muackssssss

    • Inma dice:

      Claro que no me enfado. Esto no es obligatorio . Yo lo recibí y lo paso, para que muchos blogs se conozcan y porque sé la ilusión que hace recibirlos . Pero tú haz lo que puedas guapa y disfruta .
      Bsitos !!!

  5. Muchas gracias, amiga, por acordarte de mí 🙂
    Y felicidades. Cualquier premio que recibas es merecido. Lo das todo en el blog y le das todo a la gente que te rodea. Eso se merece todos los premios del mundo.
    Besitos, no. Un besazo :*

    • Inma dice:

      Tú me diste el primero y eso no se olvida jamás . Y si hablamos de merecimientos , lo tuyo es incalculable ….
      Otro beso grande de vuelta :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *