pixelfacebook
*Publicidad

16 Recetas de Carne en Salsa

*Publicidad
Sé el primero en puntuar ésta receta
Hoy he querido reunir mis mejores Recetas de Carne en Salsa. Irán llegando más y son geniales para días de celebración y fiestas.

La Navidad es el momento estrella para disfrutar de estas recetas y vais a poder ver que algunas son de mis encuentros con la buena gastronomía pero no he podido dejar de incluir las de mi madre.

Son todas recetas que funcionan y en casa siempre son muy bien recibidas, aunque no puedo ser objetiva, como las de mi madre, uyyyy, ningunas.

No quiero que esto os influya a la hora de elegir cuál elegir, solo que hay aromas que llevo en mí grabados desde muy pequeña, solo es eso y el amor a una madre.

*Publicidad

Esta selección de recetas de carne en salsa te van a servir como recetas navideñas pero también en cualquier momento que quieras celebrar o vayas a recibir familiares y amigos.

Son todas recetas de carne en sala muy fáciles y que incluso preparadas del día anterior todavía están más ricas. Así que te puedes dejar hecha la receta y al día siguiente calentar a fuego lento.

Una pequeña advertencia: preparad un buen pan porque es irresistible el hecho de mojar y mucho en cada salsa.

Para ver cada receta solo tienes que clicar en su foto y ahí la tendrás para disfrutarla.

16 Recetas de Carne en Salsa

Si te han gustado estas Recetas de Carne en Salsa te sugiero una buena selección de Aperitivos y Entrantes para Navidad.

Aperitivos y Entrantes para Navidad
Aperitivos y Entrantes para Navidad

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

 Inma 💖 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: