Feliz Navidad

Un año más llega la Navidad. La calles se visten de gala, un árbol de Navidad adorna los salones de muchos hogares y se preparan compras y regalos para disfrutar estos días, en familia. Visto así, un cuento de hadas.

Estas letras es para desearos, desde el corazón, que paséis todos, a pesar de las circunstancias de cada uno, la mejor Navidad. Y para mí la mejor Navidad es aquella que no se basa tanto en lo que voy a recibir, en lo mucho que voy a comer, sino en el deseo de que ese espíritu navideño de acercamiento y generosidad dure todo el año. como mínimo hasta la siguiente, para volver a empaparnos de él.

Así que vamos a pensar, mejor, y antes de lo que vamos a recibir, en lo que vamos a dar. La Navidad es un momento de reflexión sobre un balance de vida. Es un momento de mirar hacia dentro para poder transmitir hacia fuera lo que habita en nuestro interior. Y espero y deseo que la expansión de nuestro corazón sea de mucho amor y agradecimiento.

Os deseo lo mejor, de todo corazón.

Durante estos días, el blog ha estado en estado “turbo” porque me hacía mucha ilusión que tuvierais variedad de recetas para que, sin grandes ostentaciones, vuestras mesas de Navidad tuvieran nuevas opciones. Han sido muchos días de trabajo con todo el cariño y la ilusión.

Es por ello que os dejo aquí el enlace directo para todas las recetas que considero ideales para Navidad. Para que las tengáis juntitas y disponibles para estos días y podáis disfrutar de ellas.

Al ser un blog muy joven, pues esta es la segunda Navidad, había muy poquitas recetas especiales para celebraciones. Pero vamos creciendo y mejorando, cada día, gracias a vosotros, que sois lo mejor de este sueño.

Estoy obligada, éticamente, a enlazar la web de la imagen tan bonita a la que he añadido mi deseo de Feliz Navidad, el nombre del blog, junto con la estrella central. Podéis obtener esta y otras imágenes aquí: Imágenes de Navidad.

Un fuerte abrazo para todos y que seáis muy felices.

                                                                    RECETAS IDEALES PARA NAVIDAD

 

Y además tengo un regalo para todos vosotros. Me ha costado horas hacerlo, pero me hacía muchísima ilusión crearlo. Es un calendario con fotos de recetas del blog, mes a mes. Podéis guardarlo o ponerlo como fondo de escritorio, que seguro que os dará hambre, jijiji.

Este blog tiene las licencias de derechos de autor, lo cual implica que las imágenes que en él se comparten no se pueden copiar, ni guardar sin permiso del autor. Pero en esta ocasión, y por supuesto es mi deseo, os podéis guardar todas las imágenes del calendario completo.

Es muy sencillo, pues lo he subido a la nube Dropbox, y solo con pinchar en el nombre os lleva al enlace para poderlo descargar. No es necesario registrarse ni nada. Solo descargar a vuestro ordenador y lo tendréis.

                                                                  Calendario 2016 Entre 3 Fogones

Os facilito una captura de pantalla, para que veías cómo arriba a la derecha, os da la opción de guardarlo en vuestro Dropbox, si tenéis cuenta, o descargarlo como Zip, que es un archivo comprimido, a vuestro ordenador.

Calendario 2016

Creo que ha quedado muy bonito, espero que os guste y lo disfrutéis.

Feliz Navidad.

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

23 Comments

  1. ideasmama dice:

    Muchas felicidades!!! Gracias por compartir tus maravillosas recetas! Besos, Natalia

  2. Muchas gracias Inma, para mi también ha sido un puntazo conocerte, y a todos los compañeros de Juego de blogueros. Besitos

    • rosaluma dice:

      Para mí el placer ha sido conoceros a las dos.
      Sois geniales en la cocina y tenéis unos blog también geniales. Vaya currada te has dado Inma. En cuanto me levante de la cama me pongo a descargarlo.
      Mil millones de gracias a ambas.
      Mil besitos navideños.

      • Inma dice:

        Gracias Rosaluma 🙂 la verdad es que Ana es un encanto , me encanta su alegría y su buen hacer .
        Y sí, ha sido mucho trabajo porque soy muy torpe para la tecnología y ha habido seis intentos . Borrar todo y empezar de nuevo , así una y otra vez.
        Pero lo terca que soy y la ilusión de haceros un regalo han ganado la batalla ;D
        Cuídate mucho.
        Besos con mandil puesto 🙂

        • rosaluma dice:

          Demostrado queda. Eres un cielo de mujer. Oye!! Tienes novio? …. Jajajaja
          No contestes por Dios!!!!
          Imagínate… Todos los blogueros llamando a tu puerta!! Uffff seguro que los hay muy raritos…mírame a mí, por ejemplo.
          Mil besitos bajo el mandil

  3. María dice:

    Feliz Navidad!!!!!!!!! un abrazo enorme 🙂

  4. Está precioso, muchas gracias!
    Besazos.

  5. ChupChupChup dice:

    OHHH muchísimas gracias, que detallazo , me encanta!! felices Fiestas!! un abrazo! que vaya todo muy bien 😉

  6. Fran Franco dice:

    Felices fiestas para ti también, te deseo lo mejor y que este año venga cargado de buenos deseos que se hagan realidad. Qué sigamos muuuucho mucho tiempo más en contacto y felicitarte también por ese precioso calendario que has hecho. Un besazo enorme Inma 🙂

    • Inma dice:

      Nuestra amistad es de los mejores regalos de este año . Así que la cuidaremos mucho y seguirá 🙂
      Me alegro que te haya gustado este detalle , porque con lo torpe que soy para la tecnología, este calendario me hizo sufrir un poco …
      Un beso grande Fran.

  7. Que tengas unas navidades fantásticas!!! Y me encanta el calendario, te ha quedado delicioso! Un besazo y espero que en el próximo año volvamos a compartir muchas cosas 🙂

    • Inma dice:

      Muchas gracias guapísima . Me alegra mucho que te haya gustado. Me hacía mucha ilusión obsequiaros con un detalle , a pesar de la distancia , y agradeceros todo vuestro apoyo y cariño .
      Yo también espero que el año que viene sigamos adelante con nuestra bonita amistad y que hagamos cosas juntas .
      Un abrazo y feliz Navidad para ti y tu familia .
      Un fuerte abrazo 🙂

  8. Trinidad Leiva Naranjo dice:

    Un placer seguirte ; Siempre abro con ilusión tus mensajes, porque en ellos siempre encuentro una receta que además de estupendamente explicada ,es un acierto en mi mesa. Gracias por todos los “regalitos” que nos dejas y mis mejores deseos de unos días de fiesta rodeada de todos los tuyos !Feliz Navidad!

    • Inma dice:

      Bienvenida Trinidad. Y con la misma ilusión te recibo . Siéntete como en casa, y cualquier duda estoy aquí si puedo ayudarte .
      Es un placer compartir 🙂
      Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y los tuyos .
      Un abrazo .

  9. Feliz Navidad para ti también. Te deseo unas felices fiestas con los tuyos.
    Besotes

  10. etarrago dice:

    Eres genial, Inma.
    Gracias y FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *