Bacalao Salvaje en Fondo de Tierra y Mar
19 Diciembre, 2014
Raviolis de Cerdo Ibérico con Trompetas de la Muerte
22 Diciembre, 2014
Mostrar todo

Felicitación Blog

Esta va a ser nuestra primera Navidad en estos mundos gastronómicos blogueros. Nos queda toda la vida para aprender, y lo más grande de estos meses, sin duda, son las maravillosas personas que nos habéis acompañado desde el principio en este sueño y las que hemos ido conociendo a lo largo del camino, sois de verdad, lo mejor de toda esta historia.

La felicitación está hecha de forma artesanal. Uno de mis hijos, Laurent, me dice una tarde a última hora: “Mami, tengo que hacer para mañana una felicitación de Navidad, porque vamos a ir al Asilo y cada uno le va a dar una a cada anciano o anciana que vive allí”. Me quedé callada y quieta, era tarde, ¿Qué podíamos hacer?

Empecé a mirar en la cocina y mientras que miraba pensaba “Inma, ¿Qué haces en la cocina buscando material para una felicitación de Navidad? Lo tuyo no tiene nombre…”

Pues sí, allí fue donde se me ocurrió la idea: un árbol con pajitas de colores y de una caja donde tengo cintas de colores me gustó la roja, y con esa hicimos el lacito.

Cuando volvió del cole le pregunté: ¿ A quién se la has dado? Y me dice: ” A una abuelita que se llamaba Carmen” Y yo le pregunto: ¿Le ha gustado? Y me dice: “Mami, no lo sé, pero toooodo el rato no ha parado de decirme “¡Pero qué guapo, qué niño más guapo!” Señal de que le gustó ¿No os parece?

Decidí antes de que se la llevara, que esta era la imagen con la que quería desearos lo mejor.

Así que desde aquí, con todo nuestro cariño, queremos desearos a todos una fantástica Navidad, que nos haga nacer de nuevo, renovados desde lo más profundo de nuestro ser, y que todos consigamos mantener ese espíritu navideño, hasta por lo menos, la siguiente, que volveremos a renacer.

Abrazos y besos para todos.

4 Comments

  1. La felicitación te quedó muy bonita. Y seguro que le encantó a Carmen 🙂
    Y de lo que has dicho, que sepas que tambien ha sido genial conocerte. Por estas cosas es por lo que vale la pena estar aquí.
    Un besazo, y que pases unas fiestas maravillosas 😉

  2. chicuqui dice:

    Que original! Felices fiestas a todos y desearos lo mejor para el Año Nuevo! Un abrazo, Raquel!

  3. Ruth dice:

    me encantó tu tarjeta, Feliz Navidad para ti y los tuyos.Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *