Revuelto de Huevo con Níscalos y Jamón Serrano
Este Revuelto de Huevo con Níscalos y Jamón Serrano queda jugoso, con una mezcla de sabores deliciosa, y con buenos nutrientes. No se le puede pedir más. Bueno sí, un poquito de pan, lo pide a gritos.
Me encantan los revueltos con verdura y un punto de proteína, para mí es una combinación perfecta. Otro revuelto que os puede gustar mucho es el Revuelto con Huevo Mollet y Espárragos.
Facilísimo de preparar, como podéis ver ya mismo en la vídeoreceta de este rico Revuelto de Huevo. Vamos con ella y volvemos.
Revuelto de Huevo con Níscalos y Jamón Serrano
Ingredientes:
- 12 níscalos
- 1 cebolla dulce
- 4 huevos camperos
- Hojas de perejil fresco
- 1 cda de café de pimiento de Espelette molido
- 1 diente de ajo
- 4 cdas soperas de aceite de oliva
- 1 cda de postre de sal
- 1/2 copita de vino de Jerez
Elaboración:
Pondremos los níscalos en agua, para que se les vaya ablandando la tierra. Los enjuagaremos bien y dejaremos escurrir y después partidos en trozos si son muy grandes.
En una sartén con el aceite pondremos a sofreír la cebolla picada, pasados unos minutos añadiremos los níscalos y un poquito de sal.
Pasados unos cinco minutos añadiremos el Jerez y el diente de ajo picado. Cuando los níscalos ya estén cocinados, añadimos los taquitos de jamón Serrano, el pimiento de Espelette, y parte del perejil picado.
Batiremos los huevos sin sal, porque ya lleva el jamón, y añadiremos a la sartén, removiendo constantemente hasta que estén cuajados y todos los ingredientes bien mezclados.
Servir caliente, con un rico pan.
- 12 níscalos
- 1 cebolla dulce
- 4 huevos camperos
- Hojas de perejil fresco
- 1 cda de café de pimiento de Espelette molido
- 1 diente de ajo
- 4 cdas soperas de aceite de oliva
- 1 cda de postre de sal
- ½ copita de vino de Jerez
- Pondremos los níscalos en agua, para que se les vaya ablandando la tierra. Los enjuagaremos bien y dejaremos escurrir y después partidos en trozos si son muy grandes.
- En una sartén con el aceite pondremos a sofreír la cebolla picada, pasados unos minutos añadiremos los níscalos y un poquito de sal.
- Pasados unos cinco minutos añadiremos el Jerez y el diente de ajo picado. Cuando los níscalos ya estén cocinados, añadimos los taquitos de jamón Serrano, el pimiento de Espelette, y parte del perejil picado.
- Batiremos los huevos sin sal, porque ya lleva el jamón, y añadiremos a la sartén, removiendo constantemente hasta que estén cuajados y todos los ingredientes bien mezclados.
Rico no, lo siguiente.
Gracias de nuevo por incluirme.
Feliz miércoles.
Un besazo.
Muchas gracias a ti siempre, amiga .)
Besito!
Yo todavía no he encontrado níscalos. ¡¡menudo revuelto te has preparado con ellos!!
Me encanta de principio a fin.
Si por mi fuera comería todos los días huevos y champiñones, jajaja…de hecho, cada vez que me toca comer sola, es lo que me preparo. Así que tu revuelto me lo apunto. ¡En cuanto encuentre níscalos ya tengo receta!
Este año no está habiendo muchos, la verdad, pero los vi, y es que me gustan tanto…
Te va a encantar este revuelto, ya verás 🙂
Besitos y gracias!