pixelfacebook
*Publicidad

Sorteo Cecotec Mambo 8090

Válido del 29/11 al 08/12

*Publicidad
¡Buenas a todos/as! Durante una semana para celebrar el Black Friday tenemos una sorpresa para ¡todos vosotros! Sorteamos una Mambo Cecotec 8090. 

¿Qué hay que hacer para conseguirla? Tan fácil como:

1º .- DEJA UN COMENTARIO EN ESTE POST RESPONDIENDO A LA PREGUNTA .. 

¿QUÉ COCINARÁS CON TU MAMBO CECOTEC 8090?

2º.- COMPARTE EL POST EN TUS REDES SOCIALES

Así de fácil y sencillo, recordad que para poder comprobar vuestra participación, tenéis que dejarnos la respuesta a la pregunta.

¿Quieres conocer alguna de nuestras recetas en CECOTEC MAMBO?

Atascaburras o Ajoarriero Manchego
Atascaburras o Ajoarriero Manchego

Haz click en la imagen para ver la receta completa de este Atascaburras.

*Publicidad

El ganador lo anunciaremos en este mismo post el día 8 de Diciembre a las 22:00 en un comentario fijado y en redes sociales.

¡SUERTE A TODOS/AS!

*Publicidad

438 comentarios

  1. Mmmm sería genial ,cocinaria un solomillo con hojaldre en salsa de castañas que hago que está que te mueres ,e invitaria a mí Ana Almagro Lopez y mi Isaac Collado Vargas que tengo ganas de que lo prueben

  2. Pues sin duda cocinara a risotto, por ejemplo con estas y verdura, ya que me han comentado que los arroces en mambo salen de muerte!!! Ojalá me toque.

  3. Haría una mousse de limón/piña/kiwi
    Cualquier postre ya que me encanta la repostería!
    A ver si hay suerte que llevo pidiendo a los reyes la mambo y me parece que no me la van a regalar

  4. Que que cocinaría?? De todo!!! Lentejas, carne, pescado, pasteles, magdalenas, turrón…. La pregunta seria… Que es lo que no puedes cocinar con la Mambo???

  5. Yo haría unos mejillones al vapor, un flan de huevo. Y hasta unas albóndigas en salsa. La salsa en el vaso y las albóndigas en la vaporera

  6. Pues haría un arroz caldoso con bogavante y de postre un arroz con leche y unas magdalenas de plátano con crema de cacahuetes para el café.

    1. Con este maravilloso robot de cocina de Cecote tendría mucho más tiempo para cocinar; por lo que no prepararía un solo plato, prepararía el menú completo!!! De primero prepararía una vichyssoise para entrar en calor, seguiría con un segundo plato de carrilleras en salsa con verduras y culminaría con un volcán de chocolate cocinado al vapor con helado de vainilla!!! Conseguirlo me haría inmensamente feliz, ya que me permitiría mejorar en la cocina, innovar, investigar y como no, hacer felices a todos aquellos para los que cocino. Mi filosofía: » cocinar para conseguir que la mezcla de alimentos creen una banda sonora de sabores que hagan vibrar nuestros paladares» y si además todo ello viene amenizado por el ritmo del Robot Mambo de Cecotec, el éxito está asegurado!!!

  7. Yo cocinaría una buena masa de bizcocho de vainilla, el cual lo haría al vapor en un molde que quepa en la vaporera mientras que derrite la ganache de chocolate con la que irá cubierto

  8. Pues yo cocinaria algun postre tipo tartas ,yogures, flanes y prepararia mi receta de carne con tomate que me sale riquísima y seguro que en mambo 8090 me saldra de lujo y por supuesto masas de pan ,de pizza de empanadas ,prácticamente de todo jajaja me encanta cocinar y si mambo me lo pone mas facil pues mejor haber si hay suerte.

  9. Yo cocinaria una paella, que a mi familia le encanta y de postre una tarta de oreo o de tres chocolates. También probaría hacer dulces navideños

  10. Cocinaria una riquísima pizza que nos encanta, tartas y bizcocho(de zanahoria y el de naranja los q más nos gustan). Deseando cocinar en esta preciosidad!!!

  11. Me encanta cocinar con mambo cocinaría un riquísimo risotto acompañado de unos flanes al vapor qué salen deliciosos muchísimas gracias por el sorteo y suerte a todos

  12. Cocinaria unas almejas a la marinera. Haría una masa de pan casero para comerme la salsita de las almejas. Y haría algún postre como arroz con leche. Invitaría a mi marido.

  13. Yo cocinaría todo todo pero me encanta hacer masas de pizza ,panes,croquetas …etc y q no falten los bizcochos o los postres . Ojala y me tocará la Mambo 8090 sería lo mejor que me pasara

  14. Yo primero amasaria un buen pan de pueblo, un estofado de patatas con choco y una tarta de piñones rellena de crema pastelera para la merienda.

    1. Yo cocinaria de todo un poco, con 3 niños en casa seguro que algun postre y para los mayores desde carnes, pescados, salsas ummm se me hace la boca agua. Para estas fiestas vendria genial.

    1. Cocinaria de todo, guisis, salsas, arroces, purés, todos los primeros y segundos platos que hago habitualmente, más todos los postres que se me ocurrieran,me seria de gran ayuda, en el día a día.
      Me encanta!!!!

  15. La mambo se convertiria en mi gran aliado en la cocina…harina cremas ,potajes ,sopas,gran variedad de arroces,postres…….La estrenaria con un risotto de gambas

  16. Cocinaría un arroz amb fesols i nabs (arroz con alubias y nabos) de mi tierra para invitar a mis hermanos que les encanta.
    Gracias por el sorteo.

  17. Me encanta la cocina así que cocinaría infinidad de platos, pero como me decanto un poco más por la repostería y estamos en época navideña la primera receta que haría sería un Tronco de Navidad con chocolate y relleno de mousse de turrón, exquisito! Mil gracias por el sorteo

  18. Todo tipo de platos, desde salsas hasta postres, pasando por arroces, sopas, potajes, carnes y pescados. Haría comidas al vapor, bizcochos y tartas. Ah! Y masas de pan, pizza y focaccias… si es que se le puede sacar tanto partido que la pregunta para mi sería qué no coconaria

  19. unas croquetas de pollo sin gluten, masa para hacer pan,mejillones con tomate, un bizcocho …… e invitaria a todos los amigos para celebrar la super buena suerte de que me haya tocado

  20. Coninaria muchas cosas, lo estrenaria haciendo el puchero de navideño, unas albondigas de bacalao, arriz del señoret, arnadí, moixavenes….

  21. Cocinaría estofado de ternera pensando en mi hijo que le encanta y viene a casa la próxima semana para pasar aquí unos días de vacaciones.
    Y de postre probaría a ver qué tal me queda el tiramisú, que es su postre favorito.
    Y el otro día me dijo una amiga que el batido queda estupendo con la Mambo Cecotec.

  22. Me encanta cocinar y si me tocara no pararía de cocinar y no sólo prepararía un plato, prepararía un menú Navideño completo para deleitar a mi familia!!! De primero pondría cóctel de marisco/ sopa de marisco; ente comida un doblete de mandarina y cava; de segundo solomillo relleno con frutos secos, roquefort y dátiles en salsa de vino dulce y de postre tarta de crema pastelera y merengue. Y por supuesto que prepararía muchos dulces navideño caseros (turrones, mantecado, polvorones…..). Ojalá tenga suerte porque sería la mujer más feliz del mundo!!!!

  23. Yo tengo un robot de cocina que más que cocinar hace brasas,por eso me gustaría tener el Mambo. Yo prepararía toda las comidas y cenas de Navidad,pavo ,solomillo,sopas,entremeses,etc etc…..

  24. Yo haría de primero un arroz caldoso con mejillones , para segundo plato cocinatia pechuga al parmesano y de postre arroz con leche.
    Sería maravilloso tenerlo. Es un robot muy completo y dicen que es perfec.

  25. Unos deliciosos aperitivos navideños, una sopita o crema reconfortante, un guiso de carne y. Por supuesto un postre para chuparse los dedos.

  26. Pues ahora con mi bebé de 7 meses lo utilizaría para hacer muchos potitos. Y también cositas para el padre y para mi: una buena pasta con su boloñesa, unas hamburguesas ricas, aperitivos para las reuniones con amigos… Puff!! Un millón de cosas!!!

  27. Una sopa de marisco siendo una pieza fundamental el pulpo gallego. Haremos un fumet con las cabezas de las gambas disfrutas con ajito, después de separar el caldito le añadiremos el marisco y un picadillo de huevo duro. Rico rico!!!

  28. Diferentes masas para el pan para empezar…y a mi niña de 10 años le encNta la cocina….seguro que con el cecotec se atreve a preparar muchos más platos..y postres

  29. ¡Pah!
    Sin duda lo primero que haría sería una buena buseca, con todo lo que debe llevar. Una buena buseca criolla. ¡Es lo menos que se puede cocinar para rendir un buen homenaje a tremenda olla!
    Saludos a todos, y gracias por la iniciativa.

  30. Buenos días, me gustaría cocinar de todo, pero lo que me gustaría realmente es probar la cuchara mambo mix para cocinar un risotto de setas. Gracias!!!

  31. Buenos días, yo no me cansaría de pacer recetas de pastelería, ya que hace muy poco que he descubierto esta rama culinaria y me ha cautivado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar