Bizcochitos con Crema de Nesquik de Fresa o Chocolate
Indice de Contenidos
Menudo descubrimiento que he hecho de la mano de Sandra. Desde que me enseñó la foto de los Cakes para Yaiza por su cumple, me llamó muchísimo la atención el color rosa. Cuando supe de qué estaban hechos, me fui al súper y compré todo lo necesario.
He hecho cambios, no porque a esos Cakes les faltara algo, sino porque nos gusta hacerlo, modificar nuestras propias recetas y crear otras. Aquí va mi propuesta, espero que os guste, es un bocado delicioso.
Bizcochitos con Crema de Nesquik de Fresa o Chocolate
Ingredientes para preparar Bizcochitos con Crema de Nesquik
Ingredientes para el bizcocho:
- 125 gr de yogur de cabra ecológico desnatado
- 4 huevos
- 125 gr de azúcar
- 125 gr de aceite de oliva suave
- Harina: DOS OPCIONES:
- SIN GLUTEN: 250 gr de Harina Schar y 125 gr de Maizena
- CON GLUTEN: 250 gr de harina de trigo y 125 gr de Maizena
- 5 cucharadas soperas de Nesquik de Fresa
- 1 sobre de levadura química.
Para la crema de Fresa:
- 125 gr de Mascarpone
- 4 cucharadas de Nesquik de Fresa
- 2 cucharadas soperas de azúcar
Para la crema de Chocolate:
- 125 gr de Mascarpone
- 4 cucharadas de Nestlé Gold
Cómo hacer Bizcochitos con Crema de Nesquik
Para preparar el bizcocho, batiremos bien los huevos con el yogur y el azúcar. Le añadiremos el aceite, el Nesquik de fresa, las harinas y por último la levadura. Engrasaremos un molde con mantequilla y luego espolvoreado con harina y si va al horno, lo tendremos calentado a 180 grados, que tardará unos 40 minutos, y si lo hacemos en la Chef 2000 o en la New Chef 3D, programaremos 40 minutos cocción horno, teniendo en cuenta que en la New Chef 3D, al poder seleccionar temperatura, pondremos dos líneas.
Podemos hacer el batido de la masa en la Thermomix: a velocidad 5 iremos añadiendo en el mismo orden los ingredientes por el bocal, parando para ir pesándolos.
Bien, pues ya tenemos nuestro bizcocho en marcha, vamos con las cremas:
Preparamos primero la de fresa, batiendo en la batidora con las varillas 15 segundos y luego procedemos igual con la de chocolate. Eso sí, enjuagar muy bien después de preparar la de fresa.
Y luego vamos con la manga pastelera, primero los de fresa, por ejemplo, limpiamos bien, y luego la crema de chocolate.
Tenía tantas ganas de probar esa crema de fresa, pero claro, a los niños lo que les vuelve locos es el chocolate, así que creo que de chocolate no pueden faltar:
No pudieron esperar a comer para probarlos, tuve que preparar un segundo plato para tomar como postre, y a lo largo de la tarde, no sé si tengo un ratoncito por ahí, pero cuando fui a abrir la nevera para preparar cena, uyyyyy, cómo se habían puesto de bizcocho los ratoncitos :))
También de pueden gustar los Muffins de Chocolate con Pera y Nuez de Macadamia
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest
Inma 💖
Qué cosa más rica y más golosa 😉