Canelones de VeranoEsta receta no es mía. Sí son mías las fotos, la he preparado y la fuente ha quedado vacía, pero la idea no viene de mí, ni de ningún libro, ni de ningún programa de televisión.

Simplemente hay personas que se merecen un homenaje cada día, por el hecho de levantarse y caminar. Y este es mi homenaje a Ligia, mi querida amiga Ligia. Alguien que forma parte de las hojas del árbol de mi vida, y es una hoja grande, bonita y sana.

Y hago esto para que todos los que me seguís y confiáis en mi humilde hacer, podáis conocerla, si no la conocéis todavía. Su fantástico Blog: Los Dulces de Ligia. Imposible no visitarlo y deleitarse con sus exquisitos postres.

Además, ha abierto una línea de recetas saladas y como no podía ser de otro modo, se sitúa al mismo nivel de exquisitez que la parte dulce. Así que si os gusta la imagen que estáis viendo, la receta y elaboración la tenéis en su blog, paso a paso y con todo detalle.

Con ella Ligia participaba en el último evento que hemos creado en el grupo de Facebook de Entre 3 Fogones, y fue verla y querer hacerla. Y algo increíble. Es muy, muy difícil encontrar la receta o el plato que guste a todos los miembros de una numerosa familia. Pues bien, esta receta ocupará un lugar muy especial en mi recetario porque les gustó absolutamente a todos. Les encantó a todos y eso es algo extraordinario.

RECETA : CANELONES DE VERANO

Lo único que agregué fue eneldo a la mezcla del relleno.

Canelones de veranoY que las salsas las puse aparte porque a los niños no les gustan mucho. Por ello cambié la terminación del plato, pero por lo demás, clavadita a la de Ligia.

Canelones de veranoAsí, cada uno se añadió la salsa que más le apetecía, o ninguna, o las dos, como hice yo…

Canelones de VeranoNo os perdáis esta fantástica receta de Canelones de Verano;  es extraordinariamente exquisita. Recetas así no se ven todos los días. Y segura estoy de que los que no conocéis a esta maravillosa mujer, os va a encantar su blog y todo lo que transmite a través de él.

Me siento muy agradecida y afortunada de haberte encontrado amiga. Almas como la tuya son una auténtica bendición.

Hasta pronto.

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

4 Comments

  1. Sin palabras me has dejado Inma, Muchas Gracias por tus palabras, me siento realmente afortunada de tenerte entre mis amigas, eres una persona maravillosa a la que quiero muchísimo!

  2. Mònica Vila dice:

    La voy a tener que probar yo también. Me encantó la receta de Ligia y cómo te ha quedado a ti.
    Qué rica 🙂
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *