Copa de Natillas Caseras con Galletas y Frambuesas
Recordar que Entre 3 Fogones cumple 6 añazos ya, que se dice pronto. Así que vamos de ¡SORTEO!. Y un sorteo de los inolvidables. Hemos preparado una cesta súper cuqui que lleva dentro un jamón Gran Reserva, un queso manchego de mi tierra y no podía faltar el mejor pan para acompañarlo.
Para PARTICIPAR estos son los requisitos:
Visitar la cuenta en Instagram de Entre 3 Fogones y hacer lo siguiente: hacerse seguidor poniendo el corazón en la publicación del sorteo, dejando un comentario, y compartiendo esta publicación en tu perfil de Instagram.
Visitar nuestro perfil de Entre 3 Fogones en Pinterest y compartir el pin del Sorteo.
Y continuamos con la receta, hoy tenemos una sencilla y deliciosa Copa de Natillas con Galletas y Frambuesas. Hemos utilizado galletas Speculoos, unas galletas muy especiales pues llevan especias y dejan un aroma por donde pasan muy único y especial.
El postre de hoy no puede ser más sencillo y más casero, además de rápido y fácil. Eso sí, natillas caseras, por favor. Dejemos las de sobre para ocasiones de «no me da la vida».
Y es porque se acerca el momento de preparar recetas para San Valentín, que puede ser una buena opción para los que no sois amantes del chocolate.
En cualquier caso es un postre fresco para cualquier ocasión.
Copa de Natillas Caseras con Galletas y Frambuesas
- 1 litro de natillas
- 16 galletas Speculoos
- 12 frambuesas
- Mientras que preparamos las natillas, ponemos las galletas partidas, repartidas en cada copa.
- Verteremos la natilla en cada una y dejaremos enfriar.
- Guardaremos unas horas en la nevera y decoraremos por encima con las frambuesas frescas.
Servir fresquitas.
Aquí os dejo la receta familiar de las Natillas de mi madre y de mi abuela:
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones o en Pinterest
Inma 💖