Gracias!

Gracias!

Hoy tenemos una diversidad de Cremas de Limón. Un postre refrescante y delicioso.

Cada momento, cada vivencia ocupan un lugar especial. Lo bueno es poder recopilar esos momentos que nos hacen vibrar, que nos hacen sentir que, en esta selva de mundo, hay buena gente aunque nos separe una distancia física. Que el encuentro no siempre se produce cuando tienes al otro justo enfrente, porque no siempre la vida lo permite, pero que sin duda, hay personas que se sienten cerca y aunque no lo digan, están llenas de valores y en sus movimientos se ve su gran calidad humana.

Estoy hablando de todas las personas que creen en este proyecto, que apoyan nuestro sueño y que disfrutan con nuestro humilde granito de arena en estos fogones. Todo empezó con las Patatas a la americana, pero cuando llegó el Costillar de cerdo al horno, esto pedía un postre ligero para digerir…así que se nos ocurrió buscar una buena receta, ofrecerla, y en un plazo de tres días, cada uno la elaboraba y subía la foto. Con todas las fotos recibidas, aquí está el resultado, que desde luego es fantástico y que ha tenido muy buena aceptación en los hogares donde se ha preparado. Así que a todos los demás, os animamos a que la preparéis con la misma ilusión que la hemos preparado todos nosotros, porque esa es la clave del éxito, seguro.

La receta está inspirada en Sor Lucía, pero hemos realizado modificaciones. Tenemos que confesar que dudamos que realmente sea “ligera” en cuanto a cumplir la misión de ayudar a digerir esas patatas y esa carne, pero fue seleccionada por sencilla, por sabrosa, por fresquita, y por supuesto por no llevar nada de gluten y que muchas personas la puedan hacer.

Y por supuesto y lo más importante, mil gracias a todos los que habéis participado, ha sido divertido ¿verdad? Repetiremos con otras recetas, trabajar en equipo ayuda a  crecer y a soñar.

Ingredientes:

  • 375 gr de yogur de cabra ecológico.
  • 250 gr. de leche condensada desnatada.
  • Zumo de 3 limones o de 2 limas.

Opciones para decorar: proponemos estas pero aquí entra la imaginación, así que, a vuestro gusto.

  • Frutos rojos: frambuesas, fresas, arándanos, grosellas, moras.
  • Menta.
  • Piel de limón o lima en tiras finitas.
  • Jenjibre molido.
  • Barquillos de chocolate sin gluten.
  • Sirope de fresa.

Batimos el yogur con la leche condensada durante unos minutos, hasta conseguir una crema homogénea. Añadimos el zumo de los limones o de las limas y guardamos en la nevera, si es una noche, mejor.

Buscamos en los armarios esas copas o vasitos que nos encantan, transparentes, para que se vea bien el postre, y adornamos a nuestro gusto.

Bego

Bego

Daniel

Daniel

Sandra

Sandra

Inma

Inma

GRACIAS A TODOS! SOIS GENIALES!!! BESITOS!!!

Hasta pronto, ¡Un abrazo!

Si te gusta la gastronomía y disfrutas cocinando, te invito a que me sigas en mi página de facebook y la red social que más te guste. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *