Croquetas de Pulpo a la Gallega

Estas Croquetas de Pulpo a la Gallega me cautivaron cuando las vi en el blog de mi amiga María José, autora del blog Tapitas y Postres.

Le comenté que las haría, porque hay recetas que entran de una, no se puede esperar más. Era por Navidad, voy un poco tarde, pero hasta ahora no me había dado tiempo.

La receta completa la podéis consultar en su blog: Tapitas y Postres. Solo puedo añadir el esfuerzo y disfrute de haberlas preparado y que las hice con unas patas de pulpo que había comprado pero que al final no utilicé.

No soy de llenar mesas por llenar, y menos en Navidad. Así que las hice, y ya con su pan rallado y todo, las congelé. Pues bien, esta es mi aportación, que si las queréis preparar con antelación y congelarlas, quedan genial.

Si hay algo que nos encanta y agradecemos los que tenemos un blog gastronómico es que nuestras recetas se pongan en práctica y todavía más, gusten mucho y se disfruten.

Y os aseguro que con estas Croquetas de Pulpo a la Gallega hemos cumplido todos los objetivos.

Gracias amiga, por tu alegría, por tu amistad, y por entender ese lenguaje que, como maestras, nos mantiene unidas.

Eso sí, os pongo las imágenes de mi elaboración, que las he hecho, jejeje. Y no solo eso, volaron. La pizarra, donde las presenté en casa, quedó solo con las hojitas de perejil 🙂

No tardéis en prepararlas, son un bocado exquisito…

Ingredientes: Os cuento por encima que vais a necesitar patas de pulpo cocido, patatas, pimentón de la Vera y mayonesa. El proceso de la elaboración es ya cosa de María José. Podréis comprobar su arte para prepararlas.

Receta Croquetas de Pulpo a la Gallega

Si te apasionan las Croquetas, aquí te dejo otras, para que las disfrutes también:

Croquetas de Patata y Trucha Ahumada

Croquetas de Pollo y Jamón

Hasta pronto.

3 Comments

  1. Pero bueno! Esta es la sorpresa que me tenias preparada? jajajaja, muchas gracias guapisima, me encanta que las hayas hecho y que os haya gustado. Un besazo!

  2. […] receta muy original de croquetas que te puede gustar, son estas Croquetas de Pulpo a la gallega de Inma del blog Entre 3 fogones, seguro que sorprendes con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *