pixelfacebook
*Publicidad

Huevos Mimosa Rellenos de Atún

*Publicidad

Son de bocado, como mucho dos, y como salen de la nevera, bien frescos, son súper agradables de comer. Así son los Huevos al Serrín, como se conocen en mi tierra, o Huevos Mimosa Rellenos de Atún, para afinar más.

En casa les encantan a todos,  cuando llega la fuente a la mesa, el plato ya sabe que se quedará vacío, jijiji. Espero que os gusten y os animéis a hacerlos, es una receta de lo más sencilla.

Pueden ser un aperitivo, pero también pueden ser el acompañamiento de un filete de pescado, o de una ensalada completa.

Huevos Mimosa Rellenos de Atún: Vídeoreceta

*Publicidad

Huevos Mimosa Rellenos de Atún

Ingredientes para 6 huevos:

  • 6 huevos cocidos (pueden ser más, pueden ser menos)
  • 100 gr de tomate frito ecológico o casero
  • 2 latas de atún en aceite de oliva
  • Mayonesa para decorar, si es casera, mejor.

Cómo hacer Huevos Rellenos de Atún:

Cocemos los huevos en agua con vinagre y sal, luego es mucho más fácil perlarlos. En la New Chef 3D o Chef 2000 ponemos agua con sal y vinagre en tapa abierta y cuando el agua empiece a hervir, contamos 10 minutos, igual que si lo hacemos en un cazo.

Sumergimos los huevos en agua fría y los dejamos un poco enfriar, que si no, nos vamos a quemar los dedos al intentar pelarlos.

En un bol ponemos el atún desmigado, el tomate frito y cuando ya podemos manipular los huevos, una vez pelados y cortados por la mitad, quitaremos las yemas y las añadiremos muy picaditas a la mezcla, menos la yema de tres huevos, que reservaremos para decorar.

Cada barqueta de clara cocida, la rellenaremos de la mezcla de atún, tomate y yema, encima pondremos una cucharada de mayonesa que no debe quedar líquida, y la yema espolvoreada por encima.

¿A qué es fácil? Pues tan fácil como rico.

 Receta Huevos al Serrín, Rellenos de Atún

Si te han gustado estos ricos y fáciles Huevos Rellenos de Atún, te recomiendo los Huevos Rellenos de Gambas, quedan también riquísimos.

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

*Publicidad

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: