Muslos de Pollo Rellenos en Salsa en Freidora de Aire
Indice de Contenidos
Me gustaría que le dedicaseis unos minutos a ver el vídeo porque presento en él las funciones y características de un electrodoméstico que ya está arrasando en muchos hogares y es que todo son ventajas y la comida queda buenísima.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo al modelo que tengo, que funciona genial: Cosori Air Fryer
Unboxing Freidora de Aire Cosori y Receta de Muslos Rellenos en Salsa : Vídeoreceta
Muslos de Pollo Rellenos en Salsa
Ingredientes para preparar Muslos de Pollo Rellenos en Salsa
- 4 muslos de pollo deshuesados y con la piel
- Sal y pimienta
- Setas en conserva
- 2 huevos cocidos
- Aceite de oliva
- Queso Emmental rallado
- Ajo en polvo
- Perejil seco picado
- 2 pimientos de Piquillo
- 4 filetes de jamón Serrano ibérico
- 1 cp de piñones
- 300 ml de bechamel
Cómo hacer Muslos de Pollo Rellenos en Salsa con Freidora de Aire
El primer paso si no tenemos hecha será preparar la Salsa Bechamel. Pondremos a cocer los huevos en agua durante diez minutos, refrescaremos y una vez pelados, los picaremos, reservando una yema para la decoración final.
Una vez salpimentados los muslos pondremos sobre la parte interna un filete de jamón Serrano. Naparemos ligeramente, con ayuda de un pincel, con bechamel. Repartiremos los piñones y el queso rallado.
En una sartén saltearemos unos minutos las setas lavadas y escurridas en una sartén con muy poco aceite, ajo en polvo y perejil seco picado. Sazonaremos muy poco, porque el jamón ya va a aportar sal a la receta.
Pondremos cuatro o cinco setas sobre el cada filete de jamón y las demás las reservaremos.
Sobre el relleno pondremos tiras de pimiento y huevo duro cocido picado. Ataremos con hilo bramante y pulverizaremos la base del recipiente de la freidora con un poco de aceite.
Colocaremos los muslos por la parte de abajo y los pulverizaremos con aceite.
Programaremos menú Pollo y a mitad de tiempo les daremos la vuelta. Cuando ya estén dorados por ambos lados sacaremos y les retiraremos el hilo.
Serviremos de forma individual con una base en el plato de salsa bechamel, dos muslos rellenos con tiras de pimiento por encima, la yema de huevo picada reservada, setas salteadas y también perejil seco picado.
Para hacerlos en el horno convencional, calentaríamos a 180 grados y pincelados con aceite y en una bandeja apta para hornear, los tendríamos unos veinte minutos por cada lado. La piel debe quedar tostada.
También os pueden gustar los Gambones en Gabardina de Hojaldre
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest
Inma 💖