Quinto Premio

Llega nuestro Quinto premio. Casi coincidiendo con nuestro cumple blog, de la mano de Belén. Es la sensibilidad en persona, lo que siento cuando leo sus palabras es que es una eterna buscadora de un mundo mejor, y que sabe que la única herramienta para ello es el amor. Es un premio que me ha…

Los Números de 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto: El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 99.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de…

Feliz Navidad

Esta va a ser nuestra primera Navidad en estos mundos gastronómicos blogueros. Nos queda toda la vida para aprender, y lo más grande de estos meses, sin duda, son las maravillosas personas que nos habéis acompañado desde el principio en este sueño y las que hemos ido conociendo a lo largo del camino, sois de…

Porque cada Día es Navidad

Hola a todos. De nuevo nos hemos reunido para crear una recopilación de recetas de Navidad. La finalidad de este evento realizado desde el grupo de Facebook: La creatividad y la ilusión por delante, con nuestras manos, al baño maría, en el horno, como mejor nos parezca. Ese dulce especial que siempre llegaba a casa…

Especial Postres para Todos los Santos

Pues de nuevo, desde el grupo de Facebook, la hemos liado, jijiji. Y de nuevo un placer trabajar en equipo. Es increíble ir viendo las aportaciones, las fotos de todos los que participáis, y cómo lo disfrutamos todos. Mil millones de gracias a todos, ya sabéis que vamos prontito con un “Especial Dulces” así que…