pixelfacebook
*Publicidad
Con FrutaCumpleañosEspecialesInmaPostresRecetasTartas

Tarta de Manzana de Antxon

*Publicidad
Tarta de Manzana

La Tarta de Manzana Casera es mi postre favorito. Por más vueltas y dulces que pruebo, ninguno consigue superarla. Y esta tarta es muy especial. La receta es de mi amigo Antxon, autor del blog MusloyPechuga. Es más, es una receta de su madre, lo que todavía tiene más valor a nivel  familiar.

Fue su aportación en el evento de Manzana para Bego y nos dejó a todos cautivados: De Manzana, para Bego

Ese evento tenía como fin celebrar la recuperación de una de las profesoras de mi universidad. Y como las tartas y postres de manzana son sus favoritos, creamos el evento en torno a este delicioso ingrediente.

Y cuando pensaba en qué receta compartir para comunicar los ganadores del sorteo del 2º Aniversario del Blog, esta tarta venía a mi mente una y otra vez. Así que, ¿Qué mejor bocado tan exquisito para dar buenas noticias?

La receta la podéis consultar al completo en el blog de Antxon: Tarta de Manzana «solo manzana» al Estilo de mi Amá. El único cambio es que sustituí la canela por jengibre. Por lo demás es exactamente igual en medidas e ingredientes. Le añadí unas fresas riquísimas que tenía y helado de vainilla, pero vamos, esta Tarta de Manzana no necesita adornos, aunque alargan el postre, lo cual es un placer.

*Publicidad

Y ya vamos a los ganadores, que estaréis deseando saberlo:

ANTXON PERURENA (mira por dónde el autor de la tarta de Manzana de hoy) Antxon, es tu día, ¡Sin duda! Número 15, elegido por mi madre 🙂 Y para rizar más el rizo, yo redacté todo esto, menos los ganadores, antes de saber quién sería.

LIGIA MOLE ¿Vas a brindar por mí, amiga? Laurent ha sido el que, sin saberlo a priori, ha escogido tu número.

Y os cuento el proceso. Mi madre sentada a mi lado y le digo: «Mamá, antes de contestarme, quiero que lo pienses bien. Dime un número del 1 al 36». Al segundo, me dice: «El 15». y le digo «Pero eso no es tomarte tiempo». Y me dice riéndose: «El que he necesitado». No os podéis imaginar qué risa con ella y mis hijos.

Pues bien, llega Laurent de trabajar y le digo sin más preámbulo, aunque él ya sabía que, llegado el momento, escogería un número entre todos los comentarios: «Dime un número del 1 al 36».Y antes de terminar de decir 34 dice él con su encantador acento francés: «El 16». Y digo yo: «Desde luego os habéis tomado tiempo los dos para pensar, eso tiene. Y es que los que son de ciencias por lo visto no necesitan tiempo para los números, jijijii.

Y contado el proceso y la anécdota, enhorabuena a los dos, dos grandes amigos y compañeros de camino, con dos magníficos blogs. Y a todos los demás, espero que sigamos recorriendo camino juntos. Ojalá hubiera tenido una botella para cada uno, os merecéis esto y mucho más.

Enhorabuena a los dos, y para el envío escribidme a mi correo: entre3fogones@gmail.com para que me facilitéis los datos para el envío.

Aquí os muestro mi tarta con sus pasos y terminada. Si la Tarta de Manzana es vuestro postre favorito, vais a disfrutarla muchísimo, sin duda.

Pasos Tarta de Manzana Casera

No me cansaré de decirlo…Exquisita…

Y mil gracias a todos, ha sido un aniversario realmente estupendo, junto a toda la buena gente que hay detrás de esta pantalla, pero que no ha impedido que me llegue vuestro apoyo y cariño.

Receta Tarta de Manzana

Hasta pronto y Chin Chin 🙂

*Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. Pues sí que es mi día 🙂 Citado en tu blog, premiado y con una botella de cava para celebrarlo. Creo que vaya a tener que agradecer a tu madre -smuack!- por haber elegido mi número. Y a la mía por enseñarme a hacer esta sencilla y deliciosa tarta. Y a ti por ser tan simpática, amable y paciente -sobre todo- conmigo. Muchísimas gracias a las tres y al resto de la familia, por supuesto. Puedes estar seguras que el primer brindis será por vosotras. Muchas gracias y enhorabuena también al resto de participantes y ya corto que esto parece la ceremonia de los Óscar 🙂 miles de besitos y estrellitas!

    1. Ja jajajaja , es normal , debes estar muy contento 🙂
      Gracias a ti, por todo Antxon, tu apoyo y amistad son muy importantes para mí.
      Un beso querido maestro ;D

  2. Definitivamente si hubo algo que nos unió fue el evento De Manzana Para Bego… y es imposible comerme una manzana sin pensar en ti 😉 Muchísimas gracias Inma por tu amistad, por ser como eres, por tu energía!!! Y Laurent… que sabio que es, mira que elegir mi número, dale un abrazo de nuestra parte, y dile que tiene que traerte de nuevo a Tarragona!
    Sin lugar a dudas brindaremos por tu blog, para que sigas cosechando muchísimos éxitos, y por supuesto por tu maravillosa familia!! Un abrazo! 🙂

    1. Sí que nos unió el evento de Manzana para Bego, fue nuestro encuentro y el principio de nuestra maravillosa amistad.
      Gracias a ti, sabes lo que significas para mí. Le doy las gracias a Laurent y ten por seguro que me llevará a Tarragona de nuevo, aunque sea a darte otros diez o no sé cuántos abrazos más, todos los que nos dé tiempo.
      Un abrazo para los dos, y ya mismo estáis brindando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bienvenid@s a mi Cocina. :-)

Suscríbete y recibe de forma gratuita mi primer libro digital de recetas de cocina.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de entre3fogones.com