Pincho de Tortilla de Patatas con Trucha Ahumada
Nos gustó muchísimo y ya hay alguien que lo propuso: «Inma, esto tienes que repetirlo para Navidad«. Y es que es un bocado jugoso y con una mezcla de sabores riquísima.
Es fácil, está riquísimo y queda bonito. Además, con buenos ingredientes, con lo que se convierte en un aperitivo apto para cualquier celebración.
Vamos con la vídeoreceta de este Montadito de Tortilla y volvemos.
Pincho de Tortilla de Patatas con Trucha Ahumada
Ingredientes para 4 personas:
- 1/2 Tortilla de Patatas
- 1 bote de huevas de lumpo
- Alioli casero con Anchoas
- Tallos de Cebollino Fresco
- 4 filetes de trucha ahumada
Elaboración:
Con antelación tendremos preparada la Tortilla de Patatas y el Alioli casero con Anchoas (éste última reservada en la nevera).
Después todo es «coser y cantar».
Partiremos la tortilla en dados medianos y los colocaremos en la base donde vayamos a servir. Encima de cada uno dispondremos una cucharada de alioli casero con anchoas.
Sobre ésta, colocaremos un trozo de trucha ahumada y sobre ella una cucharada de las de café, de huevas de lumpo. Para terminar cebollino picado por encima y así de fácil, no hay más complicación.
Lo único que si no nos vamos a la mesa con ellos, mejor guardarlos en la nevera hasta el momento de servir. Están riquísimos fríos.
- ½ Tortilla de Patatas
- 1 bote de huevas de lumpo
- Alioli casero con Anchoas
- Tallos de Cebollino Fresco
- 4 filetes de trucha ahumada
- Con antelación tendremos preparada la Tortilla de Patatas y el Alioli casero con Anchoas (éste última reservada en la nevera).
- Después todo es "coser y cantar".
- Partiremos la tortilla en dados medianos y los colocaremos en la base donde vayamos a servir. Encima de cada uno dispondremos una cucharada de alioli casero con anchoas.
- Sobre ésta, colocaremos un trozo de trucha ahumada y sobre ella una cucharada de las de café, de huevas de lumpo. Para terminar cebollino picado por encima y así de fácil, no hay más complicación.
- Lo único que si no nos vamos a la mesa con ellos, mejor guardarlos en la nevera hasta el momento de servir. Están riquísimos fríos.
Menudos entrantes ricos!! me quedo con los dos para estas fiestas!! Gracias guapa. Un besito!!
Y yo!!!
Gracias a ti corazón.
Besitos 🙂