Champiñones Rellenos de Carne de Cocido con Bechamel
Vamos con unos Champiñones Rellenos con Carne de Cocido y Bechamel. Hice caldo en pleno verano, a 40 grados, pero lo de hacer Croquetas me superaba. Demasiado calor. Así que decidí inventarme estos deliciosos champiñones, quedaron súper ricos.
Una buena manera de aprovechar la carne del caldo, así que esta receta es ideal para aprovechar retales.
Vamos con ella. Os pongo ingredientes pero no cantidades, porque dependerá de la cantidad de carne, pero en las imágenes de los pasos, más o menos veréis cómo queda. Por cada champiñón es una cucharada sopera de carne con bechamel.
Ingredientes:
- Champiñones medianos o grandes
- Carne de Cocido (pollo, jamón)
- Bechamel Casera
- Queso Emmental rallado
- Perejil picado
- 20 gr de mantequilla
Elaboración:
Vamos a limpiar bien de tierra los champiñones. Yo me he hecho con un cepillito y quedan muy limpios. En una sartén los cocinaremos con mantequilla y muy poquita sal. Los colocaremos en una fuente para horno y reservaremos.
En el procesador de alimentos o picadora, picaremos la carne, añadiremos la bechamel y pondremos una cucharada de sopa de la mezcla de carne con bechamel, sobre cada champiñón. Añadiremos el queso rallado por encima, el perejil y gratinaremos unos segundos.
Dejaremos enfriar un poquito y listos para servir.
Hasta pronto.
- Champiñones medianos o grandes
- Carne de Cocido (pollo, jamón)
- Bechamel Casera (Consultar receta en el blog)
- Queso Emmental rallado
- Perejil picado
- 20 gr de mantequilla
- Vamos a limpiar bien de tierra los champiñones. Yo me he hecho con un cepillito y quedan muy limpios. En una sartén los cocinaremos con mantequilla y muy poquita sal. Los colocaremos en una fuente para horno y reservaremos.
- En el procesador de alimentos o picadora, picaremos la carne, añadiremos la bechamel y pondremos una cucharada de sopa de la mezcla de carne con bechamel, sobre cada champiñón. Añadiremos el queso rallado por encima, el perejil y gratinaremos unos segundos.
- Dejaremos enfriar un poquito y listos para servir.
Se ven deliciosos y fáciles de hacer. Gracias nos encantará al comerlos.
Muchas gracias, espero que los disfrutéis mucho 🙂
Un saludo!
Supongo que esa receta también servirá para hacer unos huevos rellenos de la misma forma, no me es fácil conseguir buenos champiñones para rellenar
Por supuesto que se pueden hacer huevos con este relleno y si quieres, le puedes añadir champiñones picados en el relleno si no encuentras grandes para rellenar.
Saludos 🙂