Crema de Espárragos Verdes con Yuca y Magret de Pato
Indice de Contenidos
Con esta Crema de Espárragos Verdes con Yuca y Magret de Pato Secado en Casa hemos avanzado mucho en casa, en cuanto a cremas de verdura se refiere.
La estrena del Magret de Pato Secado en Casa fue partiendo lonchitas sobre una tabla, así mismo. Los llamé a todos, y les fui dando una lonchita a cada uno. Fueron segundos de expectación, deseosa de saber si me aprobaban. Y bueno, me aprobaron con muy buena nota y me pidieron más; buena señal.
Así que al día siguiente tenía claro que algo había que preparar rico para tan merecida estrena. Y se unió a las ganas que tengo siempre de crear platos nuevos y al mismo tiempo que les gusten, y al mismo tiempo que disfrutemos.
Y esta crema es el resultado. deliciosa, cuya fusión de sabores y culturas es maravillosa.
Crema de Espárragos Verdes con Yuca y Magret de Pato
Ingredientes para preparar Crema de Espárragos Verdes
- 1 manojo de espárragos verdes
- Una yuca grande
- 1 rama de apio
- Agua mineral
- Sal sin refinar
- Magret de Pato Secado en Casa
- AOVE
- Flor de Macis
Elaboración de Crema de Espárragos Verdes con Yuca y Magret de Pato
En una olla con agua pondremos a cocer la yuca, los espárragos, la rama de apio y la cucharadita de sal durante veinte minutos. Trituraremos y reservaremos caliente. De los espárragos dejaremos las puntas aparte y asaremos en una sartén con un poquito de mantequilla con sal.
Mientras que se doran ligeramente, partiremos las lonchas de magret, finitas. dos por comensal, aunque nos van a pedir más 🙂 Así que me adelanté, y preparé un plato con un poco más de magret partido.
Ya casi tenemos el plato terminado. Pondremos las porciones en cuencos; por encima un par de puntas de espárragos, liadas en las lonchas de magret de pato, un chorreoncito de aceite de oliva del bueno por encima, un un poquito de flor de Macis molida y espolvoreada por encima. Puede valer nuez moscada, en su defecto.
¿Verdad que es súper fácil? Tan fácil como saludable y deliciosa. No dejéis de preparar esta crema, su textura, sabor y aroma, es un regalo en todos los sentidos.
Si te ha gustado esta deliciosa Crema de Espárragos Verdes, te recomiendo la Crema de Espárragos Blancos Frescos con Gambas
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones o en Pinterest
Inma 💖
Muy buena pinta Inma. Mi relación con las texturas tipo crema o puré es un poco rara… jaja… Tienen que estar bien trituradas y muy calentitas, en el momento en que empiezan a templarse no puedo con ellas… Ya te dije una cierta vez que soy muy maniática en cuanto a gustos… jaja Besitos.
Genial, otra receta para la temporada de espárragos. ¡Beso!
Qué ricos están 🙂
Besito!
Que ricas las cremas de verduras y esta es de lujo. Un beso