pixelfacebook
*Publicidad

Pan de Molde con Bebida de Avena

*Publicidad
Hoy tenemos un delicioso Pan de Molde con Bebida de Avena. Un pan estupendo para acompañar cualquier comida o como base de canapés o algo para untar.

Este pan lo preparé el día que mi sobrino Miguel y yo preparamos Ajo Atao en el mortero de sus abuelos. Y cada día me va sorprendiendo más el resultado del pan. Es la receta que hice de Alicia, la estupenda autora del blog Olor a hierbabuena, pero le cambié la leche de vaca por bebida de Avena, y es curioso como solo cambiando un ingrediente, ya todo cambia. Este pan me encantó, así que por ello, lo comparto con todos vosotros.

Pan de Molde con Bebida de Avena

Como los ingredientes y cantidades son prácticamente los mismos, a excepción del líquido, que en vez ser leche de vaca es Bebida de Avena, os dejo el enlace al otro pan, y así lo veis, que aunque parecen iguales, no lo son. Pan con leche

Solo añadir que cada vez disfruto más preparando pan en casa. Lo que me falta es el tiempo, porque necesita sus levados, sus desgasificaciones, su justo horneado. Y no siempre me da la vida, porque sino, haría pan todos, todos los días.

*Publicidad

Que disfrutéis…

                                                                                    Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

                                                                                                       Inma 💖 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: