Estos  Wraps de Ternera a la Italiana se preparan en un coser y cantar. Porque la receta de Ternera a la Italiana es muy, muy sencilla y en esta ocasión, he aprovechado una parte de ella que quedó. Así que vamos también con una receta de aprovechamiento, muy bien aprovechada…

Y hay que ver qué juego dan estos wraps o fajitas para cenar o comer. En casa les chiflan.

Como guarnición preparo unas patatas fritas, esto ya es rizar el rizo, pero es que parece que estos Wraps de Ternera a la Italiana las pedían a gritos, y mis niños también aunque sin gritos…

Vamos con la vídeo receta de estos ricos Wraps de Ternera a la Italiana y seguimos. Vais a ver lo fáciles que son de preparar y el juego que dan. Pueden ser una estupenda comida o también una cena informal fantástica.

Wraps de Ternera a la Italiana

Ingredientes para 6 personas:

Cómo preparar Wraps de Ternera a la Italiana:

El paso previo será preparar la Ternera a la Italiana. Queda riquísima y os recomiendo que la preparéis el día anterior. Está muchísimo más rica después de unas horas. Todos los sabores se potencian y la carne está espectacularmente jugosa.

Pero recomiendo, aunque se tarde un poquito, retirar las aceitunas y dejarlas sin el hueso. Y volverlas a añadir. Es un paso algo entretenido, nada laborioso, pero evitamos que alguien se pueda lastimar la boca.

Guiso de Ternera a la Italiana

Pelaremos las patatas y las cortaremos alargadas. Las freiremos en una sartén con aceite de oliva. Sacaremos a una fuente y les añadiremos un poquito de sal.

Preparamos una sartén con gotas de aceite para calentar y dorar ligeramente los wraps. Lo haremos de uno en uno e iremos rellenándolos con la ternera y un hilo de queso rallado por encima. Enrollaremos y pondremos en una fuente o plato donde los vayamos a servir.

Pasos Wraps de Ternera a la Italiana

Servir calientes, junto con las patatas fritas.

Receta Wraps de Ternera a la Italiana

Otros Wraps que me encantan son los de Adela, autora del estupendo blog El Dulce Paladar. Además de ternera le añade un pisto riquísimo.

Wraps de Pisto y Ternera

Y a este evento se apunta también Julia, autora del blog Julia y sus Recetas, con  unos tacos de pollo y pimientos riquísimos.

Tacos de Pollo

Y para terminar este encuentro, MaryJose, autora del blog Tapitas y Postres ha cambiado la presentación de unas ricas fajitas y así quedan de bonitas.

Tartaletas de Pollo

Si te gusta mi estilo de cocina te animo a que me sigas en redes sociales: Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, Twitter y Google+.

¡Hasta la próxima receta!

4 Comments

  1. ¡Que ricos Inma! Me resultan super apetitosos! Y las demás propuestas son divinas! Gracias por incluirme guapa. Un beso!

  2. Julia dice:

    Que ricos!! a mis hijos les van a encantar!! Gracias guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenid@s a mi Cocina. :-)

Suscríbete y recibe de forma gratuita mi primer libro digital de recetas de cocina.