pixelfacebook

New Chef 3D / Chef 2000 ®

New Chef 3D / Chef 2000 son ollas para cocinar programables. Yo empecé con la Chef 2000, que es el modelo anterior a la New Chef 3D, y no os podéis imaginar el gran avance que supuso para mí a la hora de cocinar, pues somos una familia muy numerosa. ¿Ventajas? Todas: la limpieza en su uso, la posibilidad de programar y servir caliente a la hora de llegar del trabajo, poder adaptar todas nuestras recetas, el ahorro de gasto en luz, pues consume mucho menos que el horno…

Tengo una familia a la que adoro, y mi búsqueda será eterna para ofrecerles lo mejor.

Ahora comienzo el camino con la New Chef 3D, el último modelo, y entre sus opciones, podemos, además de programar a la hora que deseamos tener la comida preparada, elegir el tipo de cocción según nuestra receta: cocción horno, cocción vapor, tapa abierta, bizcochos, pasta, arroz, y por supuesto autolimpieza, una manera muy sencilla de desinfectar todos los revestimientos y eliminar restos de olores de los alimentos.

Los dos modelos New Chef 3D / Chef 2000 tienen prácticamente las mismas funciones y siguiendo los pasos, nos darán resultados fantásticos en nuestras recetas.

Así que bueno, os iré contando mis avances, porque esto es un reto, aunque he tenido mucho tiempo la Chef 2000, la nueva trae cambios y mejoras, como la distribución del calor, pero seguro que todo sigue saliendo muy rico. Espero que disfrutéis de las recetas, y a los que sigáis con la Chef 2000, adaptaré todo para que podáis hacerlo también. Ya solo queda empezar a cocinar, como siempre, desde el corazón.

Botón volver arriba