Pasta con Pollo Asado y Bechamel
Indice de Contenidos
Lo de la comida comprada es un tema delicado. Muchas personas hacen uso de este servicio a diario o como yo, de manera esporádica, la verdad es que se agradece que haya personas que estén ahí para momentos donde la vida no da para más.
Pero en casa son reacios, siempre ponen mala cara cuando pido un pollo asado o traigo comida de fuera. No sé si es que les he acostumbrado mal, pero prefieren cualquier cosa en casa aunque sea rápida que comida de cualquier casa de comidas.
En fin, el caso es que a veces no nos queda otra, salimos tarde de trabajar y a mí ya no me da la vida. Así que esta es una de las veces que he hecho uso de este servicio, pero como ya sabía muy bien, las pechugas se iban a quedar sin tocar.
Y los que me conocéis no soy de tirar comida, así que al día siguiente, sin demora, preparé este plato de pasta, una pasta con una forma novedosa para ellos y les ha encantado.
Espero que os guste y la disfrutéis.
Pasta con Pollo Asado y Bechamel: Vídeoreceta
Pasta con Pollo Asado y Bechamel
Ingredientes para preparar Pasta con Pollo Asado y Bechamel
- 250 gr de fusilli lunghi o cualquier pasta larga
- La pechuga de un pollo asado
- 500 ml de salsa bechamel
- 200 ml de caldo de pollo
- 4 cs de aceite del pollo asado
- Cebolla deshidratada
- Pimienta negra molida
- Orégano seco picado
- Perejil seco picado
- Sal y agua
- Aceite de oliva
Cómo preparar Pasta con Pollo Asado y Bechamel
En esta ocasión he utilizado bechamel hecha y caldo comprado, era un día de poquísimo tiempo para cocinar, pero aquí os dejo la posibilidad de preparar la salsa bechamel casera y el caldo de pollo casero.
El primer paso será retirar todo el hueso y piel de la pechuga del pollo asado. Una vez retirado esto lo trocearemos muy menudito y reservaremos el aceite de ese asado.
Pondremos en una sartén el pollo troceado, las cucharadas del aceite y saltearemos un par de minutos.
Verteremos el caldo de pollo y dejaremos cocer diez minutos. Añadiremos la bechamel, el orégano, el perejil, la cebolla deshidratada, la pimienta negra molida y una vez todo bien mezclado dejaremos otros diez minutos a fuego suave y reservaremos.
Coceremos la pasta en agua con sal, una hoja rota de laurel y un chorreón de aceite de oliva.
Pararemos la cocción con agua fría y dejaremos escurrir en un colador.
Pondremos el pollo al fuego y añadiremos la pasta, mezclando bien y con cuidado para que no se nos rompa.
Ahora tenemos dos opciones, o ponemos en una fuente apta para horno, cubrimos de queso y gratinamos o servimos caliente y que cada comensal se ponga queso por encima, puesto que con el calor se fundirá.
También te pueden gustar los Tallarines con Setas y Salmón con Calabacín
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones y en Pinterest
Inma 💖