Pastel de Chocolate blanco y spéculoos

In Love: Pastel de Chocolate Blanco y Spéculoos con Frambuesas

Este Pastel de Chocolate Blanco y Spéculoos con Frambuesas es mi regalo para todos mis amigos y seres queridos. Hoy es el día de los enamorados y también el día de la amistad. Un día que se merece una celebración, sin duda, pero como se lo merece cada día. Es difícil mantenerse al margen de…

Mugcake de Chocolate para Dos

Mug Cake de Plátano y Chocolate para Dos

Están de moda. Y estos Mug Cakes de Chocolate y Plátano rompen las normas de esta nueva forma de preparar bizcochos en solo unos minutos. Las características principales de estos bizcochos es que se cocinan en tazas y se cuecen en el microndas. En cuanto a la primera, he utilizado unos recipientes de porcelana súper…

Cakes de Noel

Vamos a despedir el año con dulzura y con agradecimiento, porque este blog nació de la ilusión por compartir nuestras comidas sencillas y elaboradas con todo el cariño. Os invito a probar estos Cakes, para esos momentos de bocado dulce, de sobremesa familiar, de merienda para los niños y niñas, que tanto adoran el chocolate.…

Cake de Arándanos y Chocolate Blanco

Cake de Arándanos con Chocolate Blanco

” El caso es no parar”, como dice mi madre, jejeje. Bueno, “el caso” es que tenía una tableta empezada de chocolate blanco especial postres y unos arándanos recién traídos, así que algo tenía que hacer…Pues un Cake de Arándanos con Chocolate Blancoel chocolate blanco es de esos ingredientes que a nivel visual no se…

Cake al Limón con Semillas de Amapola

  Esta receta también tiene su historia. Vi una receta parecida en un viaje a Francia, en casa de unos amigos que tenían un libro de recetas  para hacer Cake. Pues bien, les pregunté, ya que  mi curiosidad se disparó al ver la foto en el libro, y me contaron que las semillas de amapola…