pixelfacebook
*Publicidad

Recetas para Semana Santa

*Publicidad

Hoy vamos con una estupenda selección de Recetas para Semana Santa. Y vamos a seleccionar esas recetas tan típicas en estas fechas, que son las Recetas con Bacalao y los Dulces Tradicionales.

Como diría mi hijo mayor, «Mamá, al turrón». Eso me dice cuando yo quiero explicarle algo al detalle, pero él quiere ir al grano.

Y en esta ocasión es que es así. ¿Qué buscamos con más interés en Cuaresma y Semana Santa? Bacalao y dulces. Y así se lleva de maravilla cualquier época donde nos abstengamos de comer carne.

La verdad  es, y  aunque produzca tristeza, que las costumbres culinarias, unidas al aspecto religioso, se han perdido en estos tiempos. Pero es curioso el contraste, porque a nivel gastronómico se sigue buscando mantener la tradición.

Todos podemos ver en muchos hogares, que aunque no sea un ambiente de creencias religiosas arraigadas, se preparan torrijas, por ejemplo.

*Publicidad

Mi intención es aquí, conservar la tradición gastronómica, ayudar a que no se pierdan esas recetas que con tanto cariño se han preparado en muchos hogares durante años.

El tema religioso es algo que respeto, y dejo para la intimidad de cada uno de vosotros.

Así que a nivel recetas especiales para estos días, he pensado en ir «al turrón». Y es por ello que he preparado una primera parte de recetas con bacalao y una segunda con dulces típicos de nuestras tierras para estas fechas.

Y no estoy sola en esto, porque sería imposible preparar una selección así de exquisita sin mis amigas bloggers.

Para acceder a cada receta, va a ser tan fácil como tocar o pinchar en el nombre o en la imagen de cada receta.

Espero que os gusten y las disfrutéis muchísimo.

Recetas para Semana Santa

Recetas con Bacalao

Dulces Típicos de Semana Santa

Si os ha gustado esta estupenda selección de Recetas para Semana Santa, os recomiendo mis Recetas de Bacalao y mis Dulces de Semana Santa.

*Publicidad

10 comentarios

  1. Que pasada de recetas! A cual más rica! Yo me quedo con los postres jajaja, aunque tampoco hago ascos a las de bacalao. Gracias por incluirme. Besos.

  2. Me chifla el bacalao de cualquier modo y los postres son increíbles del primero al último ¡Enhorabuena, has hecho una selección magnífica!
    Gracias por incluirme
    Bikiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: