Rollitos de salmón ahumado rellenos de ensaladillaOs presento un fantástico entrante, por su frescura y sabor. Es ideal para cualquier época del año, yo soy una incondicional de la ensaladilla, pero quizá en Navidad, sea una manera muy sencilla de crear un delicioso entrante. Y es tan fácil y sencillo que ayuda mucho a animarse a prepararlo.

Para la Ensaladilla, os invito a que le echéis un vistazo. Es muy sencilla de hacer, y viene la receta de la Mayonesa casera incluida.

Para montar los rollitos, vamos a necesitar filetes de salmón ahumado y picadillo de variantes “especial ensaladilla” que lo podéis encontrar sin problemas en cualquier supermercado. Eso sí, os aconsejo que los lavéis bien antes de su uso, pues suelen ir en frascos de cristal con líquido, y luego escurráis bien en un colador. Yo lo compro al peso, es más fresco, pero la otra opción también es muy válida.

Bien pues tan fácil como extender un filetito de salmón, y poner una generosa cucharada sopera de mayonesa y envolver cuidadosamente.

Rollitos de ensaladilla con salmón ahumado

 

 

 

 

 

Rollitos de salmón con ensaladilla

Añadimos por encima, una vez el rollito esté terminado, el picadillo con las yemas de los dedos:

Rollitos de ensaladilla con salmón ahumado

Y así hasta que queramos, podemos preparar dos por persona, uno, tres, dependiendo del resto del menú. Si sobraran, cosa que va a estar difícil, los guardamos en la nevera. Un día se conservan fenomenal.

Creo que es una propuesta que nos puede permitir, en estos días de más preparación de platos, poder dedicarle más tiempo a otras recetas, y que lo vamos a disfrutar mucho.

Espero que os guste.

Hasta pronto.

Si te gusta mi estilo de cocina te animo a que me sigas en redes sociales: Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, Twitter y Google+.

¡Hasta la próxima receta!

2 Comments

  1. Muy interesante el fusionar dos platos de éxito como es el salmón ahumado y la ensaladilla.

    El resultado veo que es espectacular, y debe estar mejor aún.

    • Inma dice:

      Elena está riquísimo. Es un plato fresco, con una mezcla de sabores que no te dejan indiferente. Anímate , es fácil de preparar y lo vas a disfrutar mucho.
      Saludos y muchas gracias por tus comentarios !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestro canal de youtube. :-)

Entra y suscríbete a nuestro canal de youtube totalmente gratis haciendo clic aquí.

Y no olvides activar la campanita para recibir aviso de Vídeoreceta NUEVA!