Pollo Escabechado, Especial Ensaladas
8 Julio, 2015
Horchata de Chufa a la Vainilla
9 Julio, 2015
Mostrar todo

Ensaladilla de Remolacha con Pollo EscabechadoUna ensaladilla nueva llega al blog y creo que os va a encantar. Diferentes estímulos invitan a crear cosas nuevas. Aquí tenemos por un lado el descubrimiento del Pollo Escabechado, un gran comodín para acompañar ensaladas, pizzas, platos de pasta…Y por otro que, mi participación en el Juego de Blogueros 2.0 me está ayudando a dar siempre un paso más. Un paso más, también, porque cuando cada mes elegimos un ingrediente, pensamos y elaboramos una receta, pero yo sigo investigando sobre ese ingrediente y creando nuevos platos.

Esta Ensaladilla de Remolacha con Pollo Escabechado es ideal como entrante y también como cena. Refresca y nutre, algo que necesitamos mucho cuando las temperaturas suben como en verano.

Ingredientes:

Elaboración:

Coceremos por un lado los huevos, diez minutos en agua con sal, la patata y la remolacha. Dejaremos enfriar todo y partiremos en trocitos. Reservaremos medio huevo, clara y yema, para la decoración.

Pondremos en un cuenco de cerámica o de cristal la patata partida a daditos y el huevo y medio.

Ensaladilla de remolacha con pollo escabechadoAñadiremos el pollo escabechado partido en trocitos.

Ensaladilla de Remolacha con Pollo EscabechadoY por último la remolacha en trocitos y la mayonesa y removeremos bien con una cuchara.

Ensaladilla de remolacha con pollo escabechadoEnsaladilla de Remolacha con Pollo EscabechadoServiremos con un poquito de huevo rallado por encima y cilantro picado.

Ensaladilla de Remolacha con Pollo escabechadoEspero que esta receta y todas las que llevan Remolacha, como el Smoothie de Remolacha , o cualquiera de las que hemos aportado los participantes de Juego de Blogueros 2.0 en el mes de junio, os anime a probarla y disfrutar de platos con ella. Es un ingrediente muy saludable.

Ensaladilla de Remolacha con Pollo EscabechadoHasta pronto.

9 Comments

  1. Que rico Inma!!! y súper saludable, me encanta!

  2. Carmen dice:

    ¡Qué rico y que apetecible!. Una receta ideal para combatir el calor.
    Besos

  3. Nunca había pensado en poner remolacha a la ensaladilla. Debe quedar super bien. Y bueno, el pollo en escabeche, todo en escabeche está riquísimo. Me encanta. Un saludo.

  4. Madre mía! Si que ha dado de sí la remolacha… estoy viendo un monton de recetas aparte de las que publicamos en juego de blogueros… tu ensaladilla tiene una pinta deliciosa!

  5. ¡Qué rica! Fresquita pero contundente. Es genial.
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *