pixelfacebook
*Publicidad

Recetas de Gazpachos Originales

*Publicidad
Sé el primero en puntuar ésta receta
Vamos ya con una muy esperada selección de Recetas de Gazpachos Originales. Gazpacho Andaluz pero con toques diferentes.

Y es que el calor, como suele hacer casi siempre, nos llega de golpe y del abrigo pasamos al vestido de tirantes y del guiso de cuchara a buscar sandía en la nevera como si nos fuéramos a quedar sin agua en el cuerpo.

Para los que os gustan las recetas puras, creo que si os quedáis para probar cosas nuevas o esta selección no va a entrar en vuestros esquemas, pero diré a favor de estas recetas que están muy testadas en casa y con familia que ha venido a compartir nuestra mesa y me gustaría que les hubierais visto cómo las han disfrutado…

Además, preparar recetas de gazpacho originales supone salir de la zona de confort y esto es algo muy bueno para nosotros en todos los sentidos.

*Publicidad

Y también añadiría que en la variedad está el gusto, así que os propongo ir probando, cambiando de sabores sin dejar atrás los buenos nutrientes que un gazpacho puede llegar a llevar.

Es ahora, en verano, cuando más podemos deleitarnos y regalarle a nuestro organismo vegetales crudos. En invierno cuestan más, así que es por ello que uno a diario nos aporta minerales, vitaminas, fibra, y nos hidrata muchísimo.

Esta es la auténtica razón por la que este tipo de sopas frías son tan recomendables.

Espero que os gusten y os ayuden a pasar un verano estupendo, con momentos de alimentarse bien y refrescarse.

Para ver cada receta completa es tan sencillo como clicar o pinchar con el ratón en la imagen.

Recetas de Gazpachos Originales

Estas Recetas de Gazpacho , diferentes y muy ricas,  tienen la gran ventaja de que son demasiado fáciles en su preparación y no se enciende el fuego,  lo que nos permite no pasar calor y tener un entrante o primer plato fresco y saludable en nada de tiempo.

También te puede gustar la selección de Recetas Veraniegas

Recetas Veraniegas

                                                                           Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

                                                                                            Inma 💖 

*Publicidad

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: