pixelfacebook
*Publicidad

Recetas Originales con Huevo

*Publicidad
Hoy celebramos el día Mundial del Huevo con 7 Recetas Originales con Huevo. Un ingrediente de lo más versátil y de las mejores fuentes de proteína que podemos tomar.

Quien dice huevo dice tortilla, así que al final os dejaré algunas de las mejores y más fáciles que he compartido con anterioridad.

Cocinar con huevo es muy socorrido. Cuántas noches las recetas con huevo para cenar nos sacan de más de un apuro. Que ya todos estamos cansados después del día y lo que apetece es algo fácil y rico y descansar.

No voy a entrar aquí en si el huevo es o no apto y su relación con el colesterol. Tengo mi opinión y mi criterio, pero no quiero influir en nadie así que que cada uno lo consuma en la medida en la que lo crea conveniente.

*Publicidad

Solo diré que ha sido un alimento muy mal considerado injustamente. Un alimento del que no se debe abusar pero que es muy, muy importante en una dieta equilibrada.

Para acceder a cada receta solo tienes que clicar en la imagen y te llevará a ella. Así de fácil.

Vamos con esta deliciosa selección de Recetas con Huevo Sanas y Fáciles.

                                 RECETAS ORIGINALES CON HUEVO

Si te ha gustado esta selección de Recetas Originales con Huevo, puedes elegir las recetas de Tortilla que más te gusten para seguir disfrutando de recetas con huevo.

Hasta la próxima receta 😀 

Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma­_entre3fogones y en Pinterest

 Inma 💖 

*Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: