Unos deliciosos Rollitos de Pechuga de Pollo con Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli forman un plato combinado riquísimo.

Solo un postre ligero y habremos ingerido todo tipo de nutrientes.  En casa gusta mucho este plato único y es bastante sencillo de preparar.

Lo mismo ocurre con los Rollitos de Ternera rellenos de Jamón .

Al llevar también espárragos y puré de patata son unos rollitos que forman un plato combinado delicioso y completo.

Vamos con la receta, espero que os guste tanto como a mis queridos comensales.

Rollitos de Pechuga de Pollo con Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli

Ingredientes para 4 personas:

  • 12 filetes de pechuga de pollo
  • 12 filetes de jamón Serrano
  • 12 filetes de jamón York
  • 12 filetes de Queso Emmental
  • Aceite de oliva
  • 1 ramillete grande de brócoli
  • 2 patatas
  • 20 gr de mantequilla
  • Agua y sal
  • 1 limón

Cómo preparar Rollitos de Pechuga de Pollo con Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli:

Para preparar el puré pondremos en la olla express el brócoli partido y lavado, las patatas peladas y partidas en trozos con agua y  un poquito de sal.  Cerraremos y a partir de que salga el vapor contaremos 5 minutos. Cuando podamos abrir la tapa escurriremos y con ayuda de un aplastador, iremos trabajando la mezcla de brócoli y patata con la mantequilla partida a trocitos pequeños. Reservaremos.

Para preparar los Rollitos de Pechuga Rellena de Jamón y Queso extenderemos cada filete de pechuga en una superficie limpia. Les añadiremos un poco de popurri de pimientas.

Encima de cada filete pondremos un filete de jamón Serrano, un filete de jamón York y otro de queso Emmental. Cerraremos cada rollito con un palillo.

Rebozaremos primero en harina luego en huevo batido y luego en pan rallado. Freiremos en aceite de oliva y dejaremos escurrir sobre papel absorbente.

Pasos Rollitos de Pechuga de Pollo Rellena de Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli

Serviremos a cada comensal en un plato una ración de puré de brócoli y encima los rollitos. Acompañaremos en el mismo plato un trozo de limón para exprimir sobre el conjunto en el momento.

Rollitos de Pechuga de Pollo con Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli

Otra receta con pechuga de pollo rellena, ideal para tapear rico, rico, nos la enseña nuestra querida MaryJose, desde su blog Tapitas y Postres.

Rollitos de Pollo al Pesto

Si te gusta mi estilo de cocina te animo a que me sigas en redes sociales: Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, Twitter y Google+.

¡Hasta la próxima receta!

4 Comments

  1. Me encanta el pollo cuando se presenta en forma de rollitos , con un relleno como el que le has puesto quedan super jugosos. Gracias guapa! Un beso!

  2. […] Si te han gustado estos Rollitos de Pechuga de Pollo Rellenos y Gratinados con Queso, seguro que te pueden gustar estos Rollitos de Pechuga con Jamón y Queso sobre Puré de Brócoli. […]

  3. […] Si te ha gustado esta Pechuga de Pollo con Frutos Secos a la Miel, también te puede gustar los Rollitos de Pechuga de Pollo sobre Puré de Brócoli. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestro canal de youtube. :-)

Entra y suscríbete a nuestro canal de youtube totalmente gratis haciendo clic aquí.

Y no olvides activar la campanita para recibir aviso de Vídeoreceta NUEVA!