Canapés para Navidad

Una deliciosa selección de Canapés para Navidad, con los que disfrutar en comidas y cenas navideñas.

Son lo mejor para debutar en una mesa  de fiesta y en compañía de familia y amigos. Forman parte de este mágico momento cuando todo está preparado y todos nos reunimos en la mesa.

Los Canapés para Navidad son un punto de color en la mesa pues se cuida mucho la presentación y llaman la atención por sus diferentes formas y colores.

Luego siempre hay un pequeño silencio, cuando todos los comensales comienzan a observar los platos rellenos con los distintos tipos de Canapés para Navidad y se deciden, por fin, por cuál probar primero.

Gustan tanto los Canapés para Navidad  porque, en un solo bocado, hay una gran profundidad de sabor y variedad de texturas.

En un solo bocado se disfruta de lo crujiente, con lo emulsionado, con trocitos de verdura, o de pescado, o de marisco, o de carne, y todo junto se funde para llegar a todos los sentidos.

Son momentos mágicos en  nuestras mesas navideñas, donde los Canapés para Navidad son lo más esperado y lo mejor recibido.

Hay diversas formas de preparar unos deliciosos Canapés para Navidad. Podemos encontrarlos en forma de volavanes de hojaldre , sobre tostas de pan, montados sobre una base de patata o cualquier vianda, como la yuca o el plátano macho. Y también podemos disfrutarlos en forma de brocheta o en forma de tartaleta.

Lo que sí es interesante es intentar calcular bien las cantidades que preparamos de canapés, pues irá en función de los platos de carne o pescado fuertes que vengan a continuación; si habrá un primer plato además, y por supuesto, que haya sitio para un buen postre navideño, pues será el broche final a una comida en familia entrañable.

Sin duda, unos ricos Canapés para Navidad, son la mejor elección para comenzar a disfrutar de días entrañables y alegres, junto a nuestra gente más querida.

Canapés para Navidad

Visita nuestro canal de youtube. :-)

Entra y suscríbete a nuestro canal de youtube totalmente gratis haciendo clic aquí.

Y no olvides activar la campanita para recibir aviso de Vídeoreceta NUEVA!