Buñuelos Caseros Dulces y Salados
Hoy nos vamos a deleitar con una selección de Buñuelos Caseros Dulces y Salados. Tanto los buñuelos dulces como los buñuelos salados son una delicia y tienen un encanto especial.
Parten de la base de una masa que con unos buenos trucos, muchas de ellas no necesitan ni levadura. Es la magia en la cocina.
Los buñuelos caseros son pura tradición y se consiguen unas masas súper esponjosas y con sabores increíbles.
Yo no sabría decir cuáles me gustan más, si los dulces o los salados. Creo, más bien, que cada uno de ellos tiene su momento.
Son muy típicos a lo largo del año: Semana Santa, Carnaval, o el día de todos los Santos.
Pero en realidad siempre es un buen momento para disfrutar de esta típica tradición en cualquier época del año.
A veces, incluso pueden convertirse en una estupenda receta de aprovechamiento, pues se les puede añadir cualquier sobra que tengamos.
Restos de carne bien picadita, o de pescado o de verduras, en plan salado, quedan envueltas en una masa que se deshace en la boca y reinventamos y aprovechamos alimentos que de lo contrario, tendrían un mal final.
Vamos a disfrutar de todas y cada una de las recetas de buñuelos caseros dulces y salados y entre ellas, también vais a encontrar dos de Sylvi, autora del blog Mis Cosillas de Cocina, riquísimas.
Pincha en la imagen que te guste para acceder a su receta. Así de fácil.
Buñuelos Caseros Dulces y Salados
Otra receta tradicional que te puede encantar son las Torrijas Caseras.
Hasta la próxima receta 😀
Puedes estar al día de las novedades del blog en mi página de Facebook, Entre 3 Fogones y también en Instagram: inma_entre3fogones o en Pinterest
Inma 💖
Estupendas todas las recetas 😉
Un beso
Gracias guapa, me alegro que te hayan gustado. Besos